Marcela Reyes fue criticada por mostrar de más y así respondió

La Dj colombiana no aguantó más y se despojó contra quienes le enviaron ofensivos mensajes.

Marcela Reyes respondio criticas por publicar foto con pocas prendas

Marcela Reyes mostró de más y recibió fuertes críticas(Tomada de Instagram @marcelareyespv)

Marcela Reyes recientemente causó un gran revuelo en las redes sociales luego de haber publicado una fotografía que tenía un mensaje de libertad de género, pero que muchos, tomaron como una imagen fuera de contexto. 

No dejes de leer: Marcela Reyes y los lujosos regalos que dio a su hijo en cumpleaños

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram, cuando la Dj habló de la libertad que debían tener las mujeres para no ser irrespetadas y maltratadas de ninguna manera, sin embargo, al ver que muchos la criticaron ella no aguantó más y se despojó contra sus haters.

Por medio de las historias de su cuenta, la Dj se despachó contra quienes la criticaron por haber mostrado de más en la foto y por esta razón su discurso fue con un tono fuerte. 

“Subí una imagen hablando de la igualdad de género y sobre todo que las mujeres no nos hacemos violar y saben ¿por qué subí precisamente esa imagen corta de ropa? porque quería leer su pensamiento mediocre…”, aseguró.

Además de añadir que algunos internautas le indicaron que no podía pedir respeto por mostrarse ligera de ropa: 

“Muchos de los mensajes dicen que cómo exijo respeto si estoy casi desnuda y yo les respondo: yo puedo estar en una playa nudista y nada da derecho a que una persona venga a violarme, a violar mi sexualidad y mis derechos como mujer”, agregó.

Y para finalizar, hizo un llamado a muchos hombres que juzgaban a las mujeres por su manera de vestir:

“Si usted es de los que piensa que porque una mujer se pone un escote, un bikini o unos shorts, ya por eso está incentivando a que la violen, revise muy bien quién es el que lo está criando a usted en su casa porque su mente está muy dañada”. 

A lo que muchos fanáticos la aplaudieron y la apoyaron por su manera de pensar, además de agradecerle por defender al género femenino.

Marcela Reyes fue criticada por mostrar de más y así respondió

Mira también: Marcela Reyes causó furor al bailar en sensual body rojo

Para no perderse: Marcela Reyes causó sensación al retar censura de Instagram
 

17 Feb 2022 08:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar