Las llamativas fotos de Marcela Reyes de Amor y Amistad

Marcela Reyes encantó en las redes con su regalo de amor y amistad para sus fanáticos.

marcela-reyes-amor-amistad

Marcela Reyes se llevó la atención en redes al lucir interesantes prendas. (Foto tomada de Instagram @marcelareyes)

La dj Marcela Reyes ha estado en el centro de atención en las redes sociales luego de contar la broma que le realizó un amigo muy cercano al pintar su carro y que terminó costando millones.

Mira también: Por broma, pintan lujoso carro de Marcela Reyes y el arreglo costó millones

Las fotos del porshe de Marcela Reyes, conocida también como la ‘Reina de la guaracha’, con fuertes palabras escritas con pintura fluorescente fueron ampliamente divulgadas. Luego, Reyes contó que todo hizo parte de una broma de su amigo Javier, con la aprobación de su esposo Dj Exotic.

La historia es que Javier pretendía generar contenido para sus redes y pensó en pintar el carro de Marcela, estando seguro de que la ´pintura caería fácilmente. Sin embargo, no fue así y el arreglo costó 10 millones de pesos. Marcela aseguró que su amistad se mantiene, pero el deberá pagar ese gasto.

Luego que ese pequeña, pero costosa broma se difundiera en los medios dedicados al mundo del entretenimiento, Marcela nuevamente se llevó las miradas de miles, pero en esta oportunidad por sus llamativas curvas.

El regalo de Marcela Reyes para sus fans de amor y amistad

La ‘reina de la guaracha’ quiso sorprender a sus seguidores en la red social de Instagram, donde tiene 2.5 millones de fanáticos, con un par de fotografías donde la belleza de Marcela fue la protagonista.

No dejes de leer: Marcela Reyes y Epa Colombia se dicen sus verdades en un ‘cara a cara’

En las imágenes, Marcela lució muy atrevida al usar ropa roja y presumió sus mejores atributos. La Dj además acompañó su look con una pañoleta del mismo color en el cuello. En una de las fotografías, Marcela aparece en un plano más cercano mientras sostenía 10 rosas rojas.

“Hagamos el amor y no la guerra”, fueron las palabras que usó Marcela para la publicación que dejó a más de uno con la boca abierta y el corazón acelerado. Además, la mujer les pidió a sus fans que le enviaran corazones si les había gustado el post.

Sin lugar a dudas, el regalo de Marcela de amor y amistad para sus seguidores de las redes sociales fue muy bien recibido, pues las imágenes recibieron rápidamente mas de 70 mil likes, decenas de comentarios y amorosos emoticones.

“Mamacita”, “preciosa”, “espectacular”, “divina”, “remamacita mujer”, “guapa”, “me encanta”, “sin palabras tanta belleza”, “lindota”, “una mujer de sueños”, fueron algunos de los mensaje que enviaron los seguidores que quedaron aún más enamorados de la reconocida dj.

Te puede interesar: B King, esposo de Marcela Reyes, le pide a la Dj que tengan una niña

Para no perderse: ‘Qué cosota’: le dicen a Marcela Reyes por una foto saliendo de una piscina

15 Nov 2023 12:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar