Tras intervención, Marcela Reyes dio un parte de tranquilidad para sus fans

La dj antioqueña Marcela Reyes mostró cómo luce su cuerpo y cómo se ha sentido.

Marcela Reyes dio un parte de tranquilidad a sus fans

Marcela Reyes dio un parte de tranquilidad a sus fans/ IG: @Marcelareyes

La guapa Dj antioqueña Marcela Reyes se apoderó de las tendencias hace varios a días al revelar públicamente que seria intervenida para un nuevo proceso de extracción de biopolímeros, sustancia que de manera maliciosa inyectaron en su cuerpo años atrás y que hoy le están pasando factura. 

Tras un proceso clínicamente complicado, la también creadora de contenido reapareció en sus redes sociales dándole un parte de tranquilidad a su millones de fanáticos al mostrarles la rápida y progresiva recuperación que sigue teniendo en su zona afectada y al contarles que solo le queda uno, de los tres drenajes que le habían dejado. 

Marcela Reyes revela detalles de su recuperación

Tras mostrar su zona afectada, la antioqueña mostró un clip captado desde la cámara de seguridad de su alcoba donde ya podía caminar mucho mejor, gracias a que solo le queda un dren. Con esto agradeció a dios, a su familia y a sus fanáticos por estar pendientes y porque cada día se va sintiendo mejor.

"¿Cómo están? les quiero contar que me siento muy bien, me estoy recuperando gracias a Dios súper bien. Obviamente es un proceso complicado porque no me puedo mover bien y no puedo hacer muchas cosas pero en medio de todo lo que cabe estoy demasiado bien entonces estoy súper contenta porque la recuperación ha sido súper rápida", expresó Marcela Reyes.

 

 

Marcela Reyes reveló lo más complicado de este proceso

Las palabras de la también empresaria cafetera no quedaron ahí y aprovechó parta revelar qué ha sido lo más complicado para ella en este proceso y es que, al ser tan activa personal y laboralmente, se exige a estar en muchas actividad al día, mismas que por obvias razones tiene suspendidas y la hacen sentir extraña por tanto reposo.

Culminó su interacción enviándole amorosos mensajes a sus seguidores que han estado muy atentos desde el momento uno, a su recuperación, su proceso y a darle diariamente un mensaje de amor que la acompañe en momentos en los que puede estar afectada no solo a nivel físico sino también emocional.

22 May 2023 12:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar