Marcela Reyes dio emotivo mensajes a sus seguidoras de Instagram

La antioqueña aprovechó el festejo de #DiadelaMujer para hacer un reconocimiento a las suyas.

Marcela Reyes dio emotivo mensajes a sus seguidoras de Instagram

Marcela Reyes dio emotivo mensajes a sus seguidoras de Instagram/ @Marcelareyes

En la jornada de este martes 8 de marzo, Colombia conmemora el Día Internacional de la Mujer donde se rinde tributo a la lucha y trabajo arduo que ha tenido el género para lograr visibilidad.

Esta fecha es aprovechada por millones de celebridades y personas de diversas culturas y países, para recordarle a sus mujeres el importante rol que juegan en la sociedad y en sus vidas.

Ese fue el caso de la Dj antioqueña Marcela Reyes, quien aprovechó la festividad y sus historias de Instagram para enviar un emotivo mensaje a su comunidad de seguidores que como bien lo expresó, son un alto porcentaje de sus seguidores totales.

 

Marcela Reyes

Buenos días a mis princesas, feliz Día de la Mujer...muchas mujeres se identifican conmigo por el empoderamiento, las ganas de salir adelante, lo soñadoras, lo audaces, lo eficaces...Así que las mao, que hoy me las concientan mucho, me las inviten a cenar, mejor dicho, que me las atiendan como las reinas y las princesas que son

Las palabras de MR no quedaron ahí y concluyó resaltando el valor de la mujer en la sociedad y vida, por todo lo que el género es capaz de hacer, desde dar vida hasta contruir imperios y dirigirlos.

15 Nov 2023 12:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar