Marcela Reyes habló del terror que le dejó el someterse a procedimientos inadecuados

Marcela Reyes contó detalles de sus procesos médicos y mostro cómo se ve su cuerpo en la actualidad.

La Dj contó cómo empezó este mal proceso médicos.

Marcela Reyes dio detalles de su futuro, por ejemplo, sueña con ser mamá. Fotos: @marcelareyes

Luego de vivir una dura experiencia por entrar al quirófano a realizarse un procedimiento que le afectó el resto de su vida, Marcela Reyes habló desde la experiencia y contó detalles que ahora vive con su nueva vida, con elementos médicos en su cuerpo y todo lo que ha vivido para que la historia no se repita en ninguna otra mujer, aunque ella misma confesó que muchas siguen aplicándose químicos sin saber en su cuerpo.  

En su cuenta de Instagram decidió hacer una dinámica de preguntas y muchas de ellas fueron basada en lo que está viviendo, en cómo se siente, y cómo empezó todo este tema que ahora le afecta más que nunca.  

Marcela Reyes destacó que “le cogí mucho respeto a las cirugías”, esto para contar que no sabe si ella regresaría a un quirófano, pero ahora mismo, no, no lo haría, sobre todo porque tiene un hijo y quiere estar lo mejor que se pueda para él. “No les cogí miedo del todo, pero sí me dejó un aprendizaje y es que hay que cerciorarse de qué nos colocan en nuestro cuerpo, que los cirujanos estén avalados. Es que lo mío fue más de no averiguar, de no indagar, de creer en personas de intensiones malas”.  

Las adversidades que se desencadenaron en la vida de Marcela Reyes por una mala decisión  

Y es que Marcela Reyes aseguró que ahora mismo está viviendo un proceso muy duro, del que no sabe si es el final, pero espera que así sea, porque no quiere pasar una vez más a vivir este proceso. A sus miles de seguidores le destacó que no sabe si es la última, y la razón es que “no existe un cirujano que confirme que se puede extraer el cien por ciento de esto, pero si esta es la última, bien, sino seguiré aprendiendo de mis errores”. 

Marcela Reyes habló de que todo empezó cuando ella entrenaba o tenía mucho exceso de trabajo sentía dolores profundos e intensos. A esto le sumó que cuando estuvo en Survivor sus condiciones empeoraron porque allá todo era muy complejo, vivian sentados en el piso y había muchos mosquitos que le afectaron mucho la zona baja de su cuerpo.  

Marcela Reyes habló de la extracción de sus prótesis mamarias  

La Dj destacó además que tenía 19 años cuando tomó la decisión de operarse, de hacerse ese procedimiento del que ahora sufren las consecuencias. “Que decisión tan mala, como desearía yo devolver el tiempo y tener mis glúteos naturales”, y también contó que la persona que le hico el procedimiento dañó a mucha gente y que por eso no se sabe de él, pero es de las que cree que deberá pagar un karma muy difícil por todo lo que hizo. 

Le preguntaron si luego de estos procesos podría pensar si ir al quirófano para retirarse sus prótesis mamarias a lo que de inmediato dijo que no porque ella no quiere ir a cirugía por anda, además que en su caso ella no siente que tenga esa necesidad porque se las siente muy bien y no les han causado ninguna reacción.  

 
 

21 May 2023 10:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar