Marcela Reyes enamoró a sus fans con llamativa foto

La Dj colombiana indicó que la foto no era apta para cardíacos y deshabilitó los comentarios.

En jacuzzi y de espalda, Marcela Reyes presumio diminuto panty

Marcela Reyes posa de espalda y en un jacuzzi llevando miradas a sus caderas (Tomada de Instagram @marcelareyes)

Marcela Reyes recientemente elevó la temperatura de todos sus fanáticos luego de haber compartido una sugestiva fotografía en sus redes sociales con la que dejó poco a la imaginación de quienes apreciaron su figura.

No dejes de leer: Lina Tejeiro y Luisa Fernanda W, entre los famosos que apoyan a Epa Colombia

La Dj colombiana que en los últimos días estuvo envuelta en varios rumores de un supuesto embarazo tras haber sido viralizado un video en el que Reyes estaba sentada en un sitio público y su novio y cantante de género urbano, B King, le estuviera consintiendo su barriguita, nuevamente llamó la atención tras mostrar la foto. 

Todo esto ocrurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que la colombiana se dejó ver mientras disfrutaba de una noche de relajación estando dentro de un lujoso jacuzzi. 

Marcela decidió posar frente al lente de la cámara estando rodeada de agua y presumiendo de espalda sus voluptuosos glúteos. Ella llevaba puesto un diminuto vestido de baño de dos piezas de color negro y levantó uno de los tirantes de su panty con una de sus manos enloqueciendo a muchos hombres que la siguen tras llevar las miradas a sus caderas.

Y aunque su post lo hizo con la intención de alegrar a sus fans y dejar por sentada su sensualidad, no sólo bloqueó los comentarios de su post, sino también indicó que la fotografía no había sido creada para personas con problemas cardíacos y escribió.

"No apto para cardíacos. No comentarios @marcelareyespv sigueme".

Marcela Reyes descubrió sus caderas estando en jacuzzi y con diminuto bikini

Mira también: El video por el que se rumora que Marcela Reyes está embarazada

15 Nov 2023 15:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar