Marcela Reyes deleita con su figura usando un atuendo dorado

La Dj mostró una foto a modo de recuerdo de su viaje por Estados Unidos y puso a suspirar a más de uno.

Marcela Reyes posa con diminuto panty dorado y cautiva fans

Marcela Reyes enloqueció a sus fans usando diminuto atuendo dorado(Tomada de Instagram @marcelareyes)

Marcela Reyes recientemente enamoró y puso a volar la imaginación de muchos de sus seguidores en las redes sociales luego de haber compartido una imagen con la que dejó al descubierto sus voluptuosas curvas.

No dejes de leer: Marcela Reyes mostró su cajón de pantys y reveló los que usó tras biopolímeros

Como es de costumbre, Reyes nuevamente acaparó cientos de miradas tras haber mostrado por medio de su cuenta oficial de Instagram una imagen mientras disfrutaba de la naturaleza la cual estaba desenfocada a su espalda en la instantánea. 

El post de la famosa lo hizo con el objetivo de confesarle a sus seguidores que quería hacerse un nuevo tatuaje y plasmarlo sobre su piel, sin embargo, en esta ocasión quería pedirles ayuda acerca de la frase que llevaría en su cuerpo.

“Me quiero tatuar una frase ¿Cuál me sugieren? leo opciones”, fueron las palabras con las que acompaño la descripción de la imagen. 

Marcela Reyes deleita con su figura usando un atuendo dorado

Marcela posó frente al lente de la cámara llevando puesto un ajusto y diminuto vestido de baño de dos piezas de color dorado y en su cuello presumió un accesorio que cayó hacía su pecho, además de llevar sus dos manos a la cintura y dejar ver su atractivo físico. 

Lo que hizo que muchos de sus fans le indicaran lo enamorados que estaban de ella y le sugirieron algunas conmovedoras frases y otras, un tanto divertidas.

"La gloria de Dios es perfecta", "no puedo estar más buena jajaja", "la reina de la guaracha", "todo lo malo se fue", fueron algunas frases sugeridas por su público.

Mira también: Marcela Reyes presumió de sus curvas en diminuto bikini en la playa
 

01 Jul 2021 14:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar