Marcela Reyes dejó flechados a sus fans con deslumbrantes fotos

La Dj puso a suspirar a miles de sus seguidores con cautivadoras sesiones de fotos.

marcela reyes cautivo a sus fans con deslumbrantes fotos

Marcela Reyes enamoró a sus fans (Tomada de Instagram: @marcelareyes)

La Dj Marcela Reyes dejó completamente flechados a miles de sus fanáticos luego de mostrarse muy atractiva. 

Te puede interesar: Marcela Reyes dedica romántico mensaje a su esposo B King

A través de su cuenta de Instagram, donde suma más de dos millones y medio de seguidores, la artista compartió un carrusel con dos fotografías en las que se mostró desde su casa posando muy seductora. 

Luciendo un pequeño traje de baño de color verde fluorescente y unas botas largas altas de color blanco cuero, la empresaria ofreció sus mejores poses, poniendo a suspirar a sus admiradores. 

Dichas instantáneas las presumió citando parte del coro del más reciente sencillo musical de la cantante Karol G titulado “Provenza”, cuyo video musical suma más de 17 millones de reproducciones en YouTube con solo pocos días de haberse estrenado. 

“Baby ¿qué más?”, agregó Marcela Reyes en la descripción de la publicación. 

marcela reyes cautiva a sus fans

Tras su revelación logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de halagos por su belleza.

“Divina", "qué hermosa eres", "hace rato que no se na' de tiiiii, estaba con alguien, pero ya estoy free", "eres preciosa", "eres lo más top", "bellísima", "regia", "wao fascinante", "preciosíma", "belleza sin límites", "sin palabras", "el verde te queda lindo", "me encanta", "divina", "demasiado", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Marcela Reyes deja poco a la imaginación 

Sin embargo, Marcela dejó aún más boquiabiertos a sus fanáticos luego de mostrarse muy ligera de ropa, posando desde su lujoso baño y cubriendo sus curvas con solo una toalla. 

Sentada en uno de los muebles, dejó al descubierto gran parte de sus voluptuosas curvas, poniendo a volar la imaginación de sus seguidores. 

“Buenos días”, escribió en la descripción de las fotografías, que compartió en su cuenta personal en la misma red social. 

marcela reyes en el bano

De inmediato logró miles de corazones y elogios por su figura. 

“Diosa", "hermosa", "belleza", "muy buenos días", "maravillosa", "mamacita", "reina", le comentaron. 

Cabe destacar que, estas imágenes hacen parte del adelanto que ofrece para su contenido exclusivo de su página web para adultos. 

Por ahora, la Dj se encuentra no solo deleitando a sus seguidores con sus publicaciones, sino que continúa con sus toques de guaracha y trabajando en sus respectivos emprendimientos. 

Además, de comenzar todos los preparativos para su boda con el cantante B King, la cual detalló que se llevará a cabo el próximo mes de diciembre. 

No dejes de leer: ¿Indirecta? Marcela Reyes reflexionó sobre el valor de estar sola

Marcela Reyes duró dos horas encerrada en un avión tras presentar fallas

Marcela Reyes le da un consejo a las mujeres que quieren tener hijos

26 Abr 2022 15:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar