Marcela Reyes, ¿Cuántas cirugías tiene y en qué partes de su cuerpo?

La apariencia física de la DJ y empresaria ha cambiado mucho desde que empezó a intervenir su cuerpo con cirugías estéticas.

Marcela Reyes reconoció que se ha sometido a muchas cirugías que le han dado un gran cambio a su cuerpo. Foto tomada de Instagram / @marcelareyes

Marcela Reyes reconoció que se ha sometido a muchas cirugías que le han dado un gran cambio a su cuerpo. Foto tomada de Instagram / @marcelareyes

Marcela Reyes se ha convertido en una de las mujeres más mediáticas de las redes sociales en Colombia. Desde aquel escándalo en un apartamento por un presunto acto de infidelidad, su fama ha crecido exponencialmente.

En menos de dos años, pasó de 700.000 seguidos a más de 2 millones, por lo que ese reconocimiento, sin duda, lo ha aprovechado de gran manera para darse a conocer como empresaria y una destacada DJ.

Puede interesarte: Marcela Reyes: ¿Quién es el papá de su hijo y por qué terminó con él?

Así como ha dado grandes saltos a nivel profesional y personal, la apariencia física de Reyes ha cambiado notablemente en los últimos años, producto de las cirugías estéticas a las que se ha sometido.

¿Cuántas cirugías se ha hecho?

La intervenciones quirúrgicas y procedimientos estéticos siempre han sido el pan de cada día para Reyes, pues es evidente el gran cambio en su físico.

En abril del 2021, en medio de una dinámica con sus seguidores, la empresaria reveló la cantidad exacta de cirugías a las que se ha sometido para darle una nueva forma a su cuerpo.

La mujer contó que se ha operado el busto, la nariz, se ha hecho marcación abdominal y, principalmente, la cola se ha intervenido. De hecho, reveló que se inyectó biopolímeros, pero posteriormente tuvo que retirárselos ante la mala respuesta de su cuerpo, una situación similar a la que vivieron Jessica Cediel y Lina Tejeiro.

“Yo he pasado por el quirófano muchísimas veces”, confesó Reyes, y agregó que solo la cola ha tenido que operársela cuatro veces.

Marce Reyes

Entre tanto, en el rostro, también ha tenido importantes cambios: “En la cara solamente tengo la rino, no más, yo no me he hecho bichectomia, jamás me la he hecho”, les dijo a sus fans. Adicional a ello, manifestó que se aplica botox para engrosar los labios y nunca se ha hecho cirugía de mentón, dado que su doctora logró grandes resultados con la perfilación de rostro.

Actualmente, la mujer de 31 años goza de mucha popularidad, especialmente, en redes sociales, sin embargo, también ha crecido como DJ y sus shows musicales se han escuchado con fuerza en algunas ciudades de Estados Unidos.

Cabe destacar que tiene un hijo llamado Valentino, fruto de su relación con el también DJ Exotic con quien terminó por infidelidad. En la actualidad mantiene una relación amorosa con un artista de nombre B King.

Marce DJ

Si te lo perdiste: Marcela Reyes: su vida, sus escándalos y un rápido crecimiento en redes

22 Feb 2022 13:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar