Con interesantes fotos, Marcela Reyes confesó una anécdota sobre su nombre

La Dj llamó la atención con sugerentes instantáneas para contar la historia que hay en su casa por su nombre.

marcela reyes

La Dj encendió las redes con un par de sugerentes fotografías. Imagen tomada de Instagram: @marcelareyes

La reconocida Dj Marcela Reyes permanentemente se lleva las miradas de miles de internautas al presumir su escultural cuerpazo y sensualidad con sus publicaciones en las redes sociales.

Te puede interesar: Marcela Reyes contó que fue víctima de robo por parte de dos hombres

La antioqueña, quien se autodenomina como la Reina de la guaracha, nuevamente dejó suspirando a más de uno con una serie de fotografías frente a una lujosa camioneta donde ella alardeó sus mejores ángulos con una falda color nude con una profunda abertura en una de las piernas y un diminuto crop top del mismo color. El outfit lo complementó con un collar dorado y su cabello encantó al lucirlo crespo, un poco más natural.

marcela reyes

Al llamar la atención con este par de instantáneas, la Dj además aprovechó para contar una anécdota sobre su nombre y recogió decenas de comentarios de seguidores que comparten su historia.

“Llamada por papá CLAUDIA Marcela. Dice mi mamá q Claudia se llamaba la amante de papá, ¿ustedes q opinan de eso?”, escribió la Dj en la descripción de las fotos en la red social de Instagram, donde tiene 2.5 millones de seguidores.

Entre las 34 mil reacciones que recogió la antioqueña, se encuentran comentarios de fanáticos que se atrevieron a decir seguramente el otro amor del papá era igual de hermosa a Marcela.

“Esta mejor claudia que Lilia, muy seguramente la mosa d tu papi era igual d hermosa q tú, eres la mejor”, “siempre diva”, “apoteósica”, “la más hermosa”, “regia como siempre”, “la más bella”, “jejej ya sé de dónde sacaste lo sensual”, “sos una gran mujer”, “mamacita bella”, “a mi también me pasó lo mismo”, "tu papá es un campeón”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los fanáticos de Marcela en la red social.

No dejes de leer: “Me quedé vestida”, Marcela Reyes no se presentó en el Carnaval de Barranquilla

Mira también: Marcela Reyes y su inesperado mensaje tras fotos en body blanco

Te recomendamos: Marcela Reyes afirma que empleada de aerolínea la hizo perder un vuelo

15 Nov 2023 12:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar