Marcela Reyes confesó una anécdota de cuando perdió su virginidad

La famosa también fue criticada en su rol como mamá y le respondió a su hater con amorosas palabras en video.

Marcela Reyes y la anecdota que compartio a fans tras perder su virginidad

Marcela Reyes contó una anécdota tras perder su virginidad(Tomada de Instagram @marcelareyes)

Marcela Reyes recientemente causó un gran revuelo en las redes sociales luego de dar a conocer un detalle de su vida íntima tras recibir la pregunta de uno de sus fans.

No dejes de leer: Marcela Reyes muestra su cadera con microscópico bikini y emociona a fans

Todo ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que la famosa decidió interactuar con sus fanáticos por medio de la dinámica de preguntas y respuestas en las cuales pidió que fuera originales con lo que quería saber de ella.

Por lo que uno de los usuarios quiso saber cómo había sido la experiencia de la Dj colombiana tras haber perdido su virginidad y escribió:

“Marce, quiero saber ¿a qué edad perdiste tu virginidad y qué tal fue?”, preguntó su seguidor.

A lo que ella no tuvo ninguna objeción en contestar y mencionó:

“Bueno, esta anécdota es súper charra y yo ya la he contado varias veces y fue a los 16 años, no fue la mejor experiencia imagínense que cuando la perdí el novio después me dijo que yo no era virgen (risas)”.

Sin embargo, esto no fue lo único que respondió a los internautas, pues uno de sus haters aprovechó la ocasión para hacerle saber que no estaba de acuerdo en cómo desarrollaba su papel como mamá y le dijo:

“Tan relajada y el hijo criándoselo la mamá y cree que con plata lo llena todo y así se dice llamar mamá jajaja”, aseguró el internauta. 

Por lo que Reyes se tomó unos minutos de su tiempo y con palabras amorosas le dijo:

“Gracias a Dios que cuento con esa mamá tan hermosa que me cría a mi hijo mientras estoy haciendo todo por ellos. Que no les falte el alimento, que no les falte el techo, que no les falta nada y darles los mejor siempre a ellos dos que son todo para mi y que lo hago con todo el amor”, finalizó.

 

Marcela Reyes confesó una anécdota de cuando perdió su virginidad

Es importante mencionar que la colombiana Marcela Reyes Boutique se ha destacado en diferentes ocasiones por mostrarse tal cual es y no tener miedo a responder ante las críticas que le han hecho en la internet.

Mira también: Marcela Reyes: ¿Quién es el papá de su hijo y por qué terminó con él?

24 May 2021 10:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar