Marcela Reyes confesó haber sido engañada más de una vez por su ex

La Dj reveló a sus fans que, debido a su depresión del momento no pudo seguir lactando a su hijo Valentino.

Marcela Reyes conto infidelidad de su ex que pocos conocian aparte del de 'la patada'

Marcela Reyes cuenta que hubo otra infidelidad aparte de la que la lanzó a la fama (Tomadas de Instagram @marcelareyes @exoticdj)

Marcela Reyes recientemente dejó anonadados a todos sus fanáticos en las redes sociales luego de haber hecho una confesión cuando uno de sus seguidores preguntó el por qué ella no había lactado a su hijo. 

No dejes de leer: Marcela Reyes se grabó en el baño despojándose de su ropa

Todo esto ocurrió por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram en las que la colombiana activó la dinámica de Preguntas y aprovechó para contar parte de su pasado. 

“Marce cuéntanos por qué no pudiste lactar a Valen hace mucho tiempo”, indicó su seguidor. 

A lo que ella muy tranquilamente respondió: 

“Yo creo que les he contado esto por encimita, pero la realidad fue que cuando Valentino nació y estaba recién nacidito descubrí una infidelidad con la que era mi mejor amiga en ese momento que no es la ustedes conocen de la patada en la puerta, sino que fue otro caramelito…”, afirmó. 

Además agregó: 

“Y pues fue muy duro… imagínense el panorama… gordita, descubrir esta infidelidad yo con un bebé recién nacido, fue muy duro entré en depresión y no me volvió a salir casi leche”. 

Marcela Reyes confesó haber sido engañada más de una vez por su ex

Es importante mencionar que al hombre al cual se estaba refiriendo según sus fans, habría sido el papá de su hijo Valentino, el reconocido Dj Exotic, con quien además hace mucho tiempo tanto ella como él estuvieron bajo el ojo del huracán luego de filtrarse el video de "la patada en la puerta", cuando ella encontró a su esposo en el apartamento con otra de sus mejores amigas. 

Mira también: Marcela Reyes fuertemente criticada tras hacer sugestiva pose con mini falda
 

14 Feb 2022 09:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar