Marcela Reyes confesó cuánto cobra por sus shows como DJ

En una dinámica de preguntas y respuestas, uno de sus seguidores le preguntó a la polémica DJ cuánto cobraba por cada show.

En una dinámica de preguntas y respuestas, uno de sus seguidores le preguntó a la polémica DJ cuánto cobraba por cada show.

Marcela Reyes confesó cuánto cobra por sus shows como DJ | Foto tomada de Instagram: @marcelareyes

La famosa DJ antioqueña, Marcela Reyes, estivo contestando algunas preguntas a sus seguidores en sus historias de Instagram. En la dinámica, Reyes pidió que le preguntaran cosas exclusivas de su carrera artística.

También te puede interesar: Marcela Reyes lanza mensaje a mujeres que le escriben a su prometido.

En la dinámica, por ejemplo, le preguntaron por su gran paso para hacerse tan famosa y reconocida. Ella contestó explicando cómo ha sido su proceso para llegar hasta donde está.

“Fue una lucha constante durante muchos años, pero indudablemente pues la patadita de la buena suerte llegó y TAAAS” dijo en la historia la DJ.

Una de las preguntas más picantes fue si le han ofrecido plata por una noche de sexo luego de sus shows y ella confesó, entre risas, que sí ha pasado y le han ofrecido hasta 30 millones de pesos, pero que ella jamás ha aceptado.

¿Cuánto cobra por cada show?

Un internauta decidió preguntarle si cobraba más de 10 millones de pesos y ella confesó que sí cobra más que eso y envió un mensaje a los demás DJ’s.

“Siento que cada quien puede poner el valor a su trabajo que considere. Y esto también es para todos esos DJ’s que no le ponen un valor a su trabajo y muchas veces se regalan: no se regalen, cobren algo porque a nosotros de verdad nos cuesta el trasnocho, el tiempo”.

Marcela Reyes confesó cuánto cobra por sus shows como DJ

Para no perderse: Marcela Reyes enciende las redes tras desfilar en pequeño body.

No dejes de leer: Marcela Reyes compartió video de su hijo Valentino cantando en inglés.

También te puede interesar leer: Marcela Reyes se despacha en contra de la hipocresía.

16 Dec 2021 17:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar