Marcela Reyes compró casa y así presumió su nueva adquisición

La Dj se mostró muy emocionada y conmovida tras lograr uno de sus sueños.

La Dj Marcela Reyes sorprendió a sus miles de seguidores tras revelarles que compró una nueva casa, en la que vivirá junto a su madre y su hijo Valentino.

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 2 millones de seguidores, la artista compartió una imagen en la que se mostró ingresando las llaves a la puerta de entrada de su nuevo hogar.

Te puede interesar: Marcela Reyes habría revelado que su último peor beso fue con Mateo Carvajal

“Un sueño más. El fruto de mi trabajo, de mis trasnochos y el tiempo sacrificado con mi hijo. Gracias papito Dios. Vamos por más y más”, escribió sobre la publicación, revelando que luego de mucho esfuerzo logró adquirir una mejor vivienda.

Posteriormente, se mostró desde la zona verde de la propiedad, dejando ver un enorme jacuzzi y varios árboles alrededor, señalando que estaba en su nuevo hogar.

“Bebés oficialmente estoy en mi nueva casa”, expresó emocionada haciendo un rápido paneo desde donde estaba ubicada.

marcela reyes compra casa

Si bien compartió la noticia con sus fanáticos, dejó a más uno intrigado sobre cómo luce su nuevo hogar, pues no realizó un recorrido por el lugar, pero se espera que una vez se mude del todo, pueda ir mostrando cómo es la vivienda por dentro y por fuera.

Por ahora, la Dj se encuentra en medio de una gira a nivel nacional luego del éxito que tuvo en Estados Unidos, donde estuvo tres meses realizando diversos toques en diferentes ciudades.

Además, de seguir entreteniendo a sus fanáticos con sus atractivas publicaciones.

No dejes de leer: Marcela Reyes se mostró junto a Karol G en una fiesta privada

15 Nov 2023 12:44Por: canalrcn.com