Gente

Marcela Reyes: cierran su cuenta de Instagram y su novio lo confirma

La Dj habló el pasado sábado sobre los problemas que tenía en su cuenta y que lo había solucionado, pero parece que el cierre fue definitivo.

31 Ago 2021 15:38Por: canalrcn.com
Marcela Reyes

Marcela Reyes

Luego que en las últimas semanas muchos influencers reportaran el cierre de sus cuentas oficiales de Instagram, parece que este nuevo problema también tocó a la Dj Marcela Reyes.

La hermosa influencer contó a través de un video el fin de semana que al momento de subir un post que tenía que ver con un concurso en su red social en donde pretendía dar unos detalles a sus seguidores, recibió un mensaje en donde le advertían que infringía las normas, y aunque contaba con esa advertencia, la conocida artista subió dicho posteo viendo tiempo después que efectivamente su cuenta había sido cerrada.

 

Marcela Reyes

No dejes de ver: Marcela Reyes y el baile de champeta sobre un yate que enamoró a fans

En dicho video ella cuenta que pudo apelar y la red social le devolvió en ese momento su cuenta de Instagram, cosa que al parecer le duró poco.

Y es que recientemente su pareja, el cantante urbano B King, se refirió en sus historias sobre el tema, confirmando que luego de la artista presentara problemas con su Instagram, al parecer la red social una vez más le cerró la cuenta definitivamente.

Un momento duro para la Dj que vive el mismo lío como le ha pasado recientemente a otras figuras digitales como La Liendra, Daiky Gamboa, entre otros tantos.

El cantante les pidió a los seguidores de la Dj que la siguieran en su cuenta alterna y expresó el apoyo hacia ella, esperando que prontamente solucione este mal momento.

Marcela Reyes

Mira también: Cinco de los momentos más fuertes que han marcado la vida de Marcela Reyes

Te puede interesar