Marcela Reyes causó sensación al retar censura de Instagram

La Dj se llevó elogios por su pose y también escribió contundente mensaje en pro a la libertad de género.

Marcela Reyes reto censura de Instagram con atractiva foto

Marcela Reyes mostró de más en atractiva foto(Tomada de Instagram @marcelareyes)

Marcela Reyes es una de las mujeres más apetecidas por todos sus fanáticos en las redes sociales, pues aparte de destacarse como Dj, también ha encantado por su derroche de belleza.

No dejes de leer: B King defiende a Marcela Reyes tras "amenazas" de AnuelAA

La mujer que hace pocos días contrajo matrimonio con el artista B King, recientemente dejó con la boca abierta a muchos de sus seguidores luego de haber retado la censura de Instagram al publicar una atractiva foto.

Por medio de su perfil oficial, la mujer decidió despojarse de gran parte de su ropa y llevó puesto un chaleco de jean, unas botas negras y unos panties del mismo tono de sus zapatos.

Sin embargo, lo que más captó la atención de quienes la vieron, fue que no llevaba sostén y muchos indicaron que al hacer zoom, la famosa había mostrado de más.

Por lo cual, muchos de los hombres se enloquecieran al ver su envidiable figura y la llenaron de mensajes de elogios indicándole lo hermosa que era para sus ojos.

No obstante, la foto tuvo un contundente objetivo y fue el de enviar un mensaje en pro a la libertad de género, por lo cual, también la acompañó con un mensaje que muchas usuarias aportaron.

“Las mujeres no nos hacemos violar, libertad de género. Debemos recibir igualdad de trato con el mismo respeto en todos los aspectos de la vida”, aseguró.

 

Marcela Reyes causó sensación al retar censura de Instagram

Lo que hizo que recibiera varios aplausos por su público, mientras que otros por el contrario, la criticaron por haber subido dicha imagen desde su cuenta.

Mira también: Marcela Reyes y los lujosos regalos que dio a su hijo en cumpleaños

Para no perderse: Marcela Reyes causó furor al bailar en sensual body rojo
 

16 Feb 2022 06:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar