Marcela Reyes causó furor al bailar en traje rojo

La Dj antioqueña subió la temperatura en las redes sociales al presumir su espontaneidad y escultural figura.

marcela reyes

La Dj recibió decenas de halagos por su belleza en las redes sociales. Foto tomada de Instagram: @marcelareyes

La empresaria antioqueña Marcela Reyes dejó boquiabiertos a decenas de asistentes en uno de sus impactantes espectáculos al alardear sus atributos con un atrevido body rojo con brillantes que resaltaba su inigualable figura.

Te puede interesar: Marcela Reyes y los lujosos regalos que dio a su hijo en cumpleaños

marcela reyes

Sus 2.5 millones de seguidores en Instagram también quedaron sin palabras con el show de la Dj, quien compartió en la red social un pequeño clip del evento donde se robó todos los suspiros, miradas y aplausos por su talento artístico y derroche de sensualidad.

Marcela, además de presumir sus mejores ángulos con el provocativo body, complementó su outfit con unas botas plateadas hasta la rodilla, accesorios del mismo color y el cabello recogido con una coleta alta.

Como era de esperarse, la ‘reina de la guaracha' -como se hace llamar Marcela- recibió miles de reacciones en el sugerente video donde escribió: “Intentaron apagarme PERO CUANDO LA BENDICIÓN ES DE DIOS no la apaga NADIE estaré aquí hasta que sea tu voluntad”.

Hermosa mi vida, divinaaa, hermosaaa, te amo, mi vida, preciosa, mamasita, tu eres un sueño que quiero conocer, te admiro, Dios te bendiga, quiero ser como tú, siempre mi reina, la reina de la guaracha, la mejor", como siempre super tooop, mujer guerrera de mi cuidad, eres una gran admiración, Dios te siga bendiciendo siempre hermosa, fueron algunos de los halagos que recibió la Dj en su red social.

Nadie te la va a apagar porque siempre has alumbrado con tu luz propia solo Dios es el único que te l puede apagar tu luz pero con la bendición de Dios falta mucho para eso así que sigue brillando

Eres especcctacular y no necesitas demostrarlo tus logros hablan por si solos eres la mejor en lo que haces sin duda alguna

No dejes de leer: B King defiende a Marcela Reyes tras "amenazas" de Anuel AA

Mira también: Marcela Reyes y el mensaje a Anuel en el que dijo que le prestaba su falda

Te recomendamos: Marcela Reyes se casará por la iglesia y botará la casa por la ventana

15 Nov 2023 12:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar