Marcela Reyes casi muestra de más con sugerente foto

La reconocida Dj dejó poco a la imaginación de sus seguidores al vestir un body hecho de tiras.

Marcela Reyes casi muestra de más con sugerente foto

Marcela Reyes casi muestra de más con sugerente foto/ Foto tomada de IG @Marcelareyes

La reconocida Dj y creadora de contenido Marcela Reyes se hizo tendencia en las redes sociales este fin de semana tras revelarse un video donde se confirmó su regreso con su ex novio, con quien ha tenido una polémica relación desde hace un buen tiempo.

Sin embargo, en las últimas horas fue la sensualidad de la antioqueña la que robó el protagonismo y suspiro de sus millones de seguidores, que halagan el cuerpazo que tiene la mujer, que dejó poco a la imaginación con sugerente foto.

Lee también: El video que confirmaría que Marcela Reyes y B King volvieron

Marcela Reyes fascina con insinuante foto

Todo Es depende como lo vean, así que comenten de todo en 3, 2, 1, fue la frase con la que la Dj y empresaria acompañó su post.

Como era de esperarse, la reacción de sus seguidores e internautas no se hizo esperar, unos halagando la belleza y sensualidad de la mujer y otros criticando que mostrara de más en su fotografía.

Marcela Reyes

Puede ser de tu interés: Así respondió Marcela Reyes a fuerte insulto

"Tan vulgar no párese dj", "Hermosa mujer que Dios te bendiga hoy siempre a ti y a tu familia te mando muchas bendiciones", "que cuerpazo el de esta mujer", muy sensual" y "no hay necesidad de mostrar tanto, ya eres linda", fueron algunos de los comentarios.

15 Nov 2021 13:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar