Marcela Reyes casi muestra de más con acalorado video

"Eres demasiado" le dicen a la dj antioqueña, que casi queda al descubierto mientras se grababa para redes.

Marcela Reyes casi muestra de más con acalorado video

Marcela Reyes casi muestra de más con acalorado video/ @Marcelareyes

El nombre de la dj paisa Marcela Reyes ha estado bastante activo en los titulares nacionales de los últimos días, tras haber hecho inéditas confesiones. Entre la que más llamó la atención hubo una sobre una mujer del medio, que supuestamente le habría hecho brujería y Marcela sin tapujo alguno se atrevió a describirla, dejando la respuesta a la imaginación de sus fanáticos.

Te puede interesar: Marcela Reyes revela la fotografía más bella que tiene en su celular

Sin embargo, esta no es la última noticia ni caracterísitica que pone en boca de todos a Marcela, sino que son precisamente su belleza y sensualidad, lo que la mantienen en constante auge en sus redes personales y en su página de contenido exclusivo, donde en pocos meses se consolidó como una de las mujeres con mayor facturación en estas plataformas.

Como muestra de ello está el más reciente y acalorado video que compartió en su ráfaga de historias de Instagram por poco muestra de más, en una zona bastante íntima. Se trata de sus pechos, los cuales casi quedan al descubierto total en unas de sus filmaciones, donde aprovechó un crop top manga larga y ancho en dicha zona, para mostrar de más, dejando muy poco a la imaginación de sus fanáticos, que no dudaron en reaccionar.

 

Marcela Reyes

"Uff mamasita, definitivamente esta mujer tiene todo, una de las más bellas del país", "Maravillosa Nena hermosa", "para mi esta mujer es perfecta de verdad que sí. Seguís siendo un biscochote", "Que luto tienes te ves divina bellísima bebé", "Cada cual es libre de hacer con su vida lo que quiera, mejor no juzgar ni criticar y dedicarse a mejorar la propia" y "que espectáculo de mujer", fueron algunos de los comentarios.

No dejes de leer: Marcela Reyes reveló el duro momento que está viviendo en su hogar

Marcela Reyes sorprendió con su postura frente a las redes sociales

Aprovechando la interacción mediante sus historias, la paisa abrió un nuevo debate en sus redes, sobre el uso de las plataformas digitales que existen actualmente y que ya dejaron de funcioanr hace varios años, como fue el caso de Hi5, My Space, entre otras. Además, aprovechó para sincerarse sobre la percepción negativa que tiene sobre una de las redes más populares y sonadas del momento a nivel mundial: TikToK.

Estamos en un chismoseo acá hablando de cómo las aplicaciones y las plataformas nos han llevado. ¿Qué dicen ustedes, cuál es la plataforma del momento? yo amo Instagram, soy súper instagramera y yo la verdad les confieso que me cuesta mucho irme a TikTok, siento que TikTok es súper infantil, es como para Valentino, osea, ¿qué hago?

La bella creadora de contenido, quisó culminar sus interacciones con un acalorado video donde su esposo, B King, estaba duchándose y esta, quiso filmarlo en la parte superior de su cuerpo, dejando claro lo derretida de amor que sigue por él.

Te puede interesar: Con acalorado video, Marcela Reyes hizo jocosa confesión

26 Ago 2022 13:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar