Talento nacional

Marcela Reyes armó tremenda fiesta en Expobelleza y terminó regalando dinero

La Dj realizó un toque en vivo junto a Yina Calderón en medio del evento que se realizó en Medellín.

11 Jul 2022 13:09Por: canalrcn.com

Este fin de semana varias celebridades de internet estuvieron en Expobelleza en donde muchos estaban dando a conocer sus productos y otros, como Marcela Reyes fueron invitados para realizar un espectáculo que pudieron disfrutar los asistentes al evento en el que también la DJ terminó regalando dinero.

Mira también: Inmovilizaron camioneta de Yina Calderón en Medellín; le encontraron un arma

En su cuenta oficial de Instagram, Marcela Reyes compartió varias historias en las que dejó ver que viajó con su hijo Valentino directamente desde Boston, Estados Unidos, a Medellín, para compartir un rato con sus seguidores en Expobelleza.

Marcela Reyes armó tremenda fiesta en Expobelleza

En el video se puede ver el instante en el que ella llega al stand de fajas de Yina Calderón y la Keratina de Juliana Calderón, hermana de Yina, donde la estaban esperando decenas de personas, allí Marcela Reyes frente a la consola, comenzó a mezclar varias famosas canciones con guaracha, puso sus propios temas y algunos de Yina Calderón y mientras bailaba y animaba a su público, además en medio de su show alzó a su hijo Valentino y le dedicó uno de los temas mientras el público disfrutaba de la música.

“Acompañando a mamá”, “Todo por ti”, fueron algunos de los mensajes que Marcela Reyes le dedicó a su hijo en las historias que publicó en su cuenta oficial de Instagram.

Marcela Reyes le regaló dinero a los asistentes

Pero aparte del show en vivo, Marcela Reyes desató una locura minutos antes de irse de Expobelleza, pues la DJ y empresaria sacó un fajo de billetes y comenzó a repartirlos, pero al ver que había muchas personas, decidió arrugar billete por billete y arrojarlos para que los asistentes a su show los cogieran lo que ocasionó que varias personas se juntaran aún más y en medio de los gritos estiraran las manos para recoger los billetes.

Posteriormente, Marcela Reyes mostró el instante en el que ella se retiró del centro de eventos, y el público se abalanzaba para saludarlo y casi no la dejan salir del lugar, razón por la que varios hombres de seguridad le ayudaron a llegar hasta su vehículo.

 

Marcela Reyes regalndo dinero2

Te puede interesar: Marcela Reyes casi muestra de más con acalorada foto

No dejes de leer: Marcela Reyes y el outfit con el que celebró el mes del Orgullo LGBTQ+

Entérate de más: Esposo de Marcela Reyes la sorprendió con amorosa dedicatoria