Marcela Posada revela por qué le tiene miedo a enamorarse

La actriz, recordada por su papel en Yo soy Betty, la fea, se sinceró con sus fans y habló de su soltería.

Marcela Posada habla de su miedo a enamorarse

Marcela Posada habla de su miedo a enamorarse/Foto: IG/@marcelaposada10

Marcela Posada, la actriz recordada por su gran interpretación de Sandra Patiño ‘La Jirafa’ en ‘¿Yo soy Betty, la fea?’, es una de las actrices más famosas de las redes sociales, pero también una de las solteras más deseadas de la televisión nacional, por eso en varias oportunidades ella ha hablado acerca de las relaciones de pareja y el amor en general.

Marcela Posada habla de su miedo al amor

Y precisamente en medio de una dinámica de preguntas, un internauta aprovechó para preguntarle a la modelo manizaleña, acerca del miedo que ella tiene a enamorarse, como lo ha manifestado en algunas entrevistas y en sus redes sociales.

“Por qué te da miedo enamorarte?”, preguntó uno de los más de cuatrocientos mil seguidores que Marcela Reyes tiene en su cuenta oficial de Instagram.

Y por supuesto la talentosa actriz de 51 años no dudó en responder, afirmando que durante toda su vida le ha dado miedo enamorarse, ya que cuando lo ha hecho no le ha ido muy bien, razón por la que ella prefirió “dejar así”, no volver a enamorarse y permanecer soltera.

“Toda la vida me ha dado miedo y cuando me ha dado por hacer caso y enamorarme, me ha ido como mal, regular, remal, entonces yo dije ‘deje así’, entonces así me quedé, solita”, respondió Marcela Posada.

Y es que Marcela Posada lleva varios años soltera, algo de lo que se ha mostrado orgullosa en las redes sociales, donde también comparte momentos divertidos de su vida y de la de su hija, Nataly Arbeláez, en las que interpretan situaciones cotidianas y divertidas.

Marcela Posada habló sobre la tragedia en Turquía y Siria

Además, teniendo en cuenta la tragedia provocada por los múltiples terremotos en Turquía y Siria, Marcela escribió una reflexión en sus redes sociales donde invitó a las personas a ser conscientes de la vida que tenemos ya que en cualquier puede cambiar.

“¿Cómo vamos hoy? Definitivamente debemos vivir consientes que la vida nos puede cambiar en cualquier momento sea para bien o para sacudirnos. En oración por #Turkia y #Siria Líbranos señor de todo mal ten misericordia de nosotros y del mundo entero”, escribió Marcela Posada en el post.

08 Feb 2023 19:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar