Marcela Posada deslumbra bailando con ajustado vestido y enamora a fans

La actriz de Yo soy Betty, la fea, dejó palpitando el corazón de muchos hombres al verla bailando sola.

Marcela Posada presumio de su voluptuosa figura bailando con ajustado vestido

Marcela Posada llevó miradas a caderas bailando con ajustado vestido largo (Tomada de Instagram @marcelaposada10)

Marcela Posada, recordada por su personaje de 'La jirafa' en la exitosa producción de nuestra Tele, Yo soy Betty, la fea, recientemente enloqueció de amor a muchos de sus fans tras mostrarse bailando en las redes sociales.

No dejes de leer: Betty, la fea: Marcela Posada reveló que tuvo una relación con Fernando Gaitán

A la mujer que como muchos de sus fans aseguran, que no le han pasado los años, decidió compartir un video moviendo sus caderas al ritmo de la canción en inglés llamada 'Every Breath You Take' e interpretada por la banda The Police, mientras estaba desde la comodidad de su casa.

La famosa se dejó ver frente al lente de la cámara luciendo un ajustado vestido largo de color gris con el que llevó varias miradas no sólo a su pecho por el escote, sino también a su delgada figura y voluptuosas caderas cuando volteó su cuerpo y bailó de espalda.

"Se vale bailar sola y a tu propio ritmo", fue el mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación.

 

Marcela Posada deslumbra bailando con ajustado vestido y enamora a fans

Lo que generó que fueran centenares de usuarios quienes le recordaran lo bella que estaba y que aún después de varios años de trayectoria de su carrera la seguían admirando por su talento y también por su belleza.

Mira también: Yo soy Betty, la fea: ¿por qué Marcela Posada lleva más de 10 años soltera?
 

08 Jun 2023 10:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar