Marcela Posada bailó al ritmo de Ivy Queen con diminuto atuendo

La actriz hizo reír a fans al incluir a su nieta en el clip quien le gritó a su espalda que quitara el filtro.

Marcela Posada bailo con pequeño bikini al ritmo de Ivy Queen

Marcela Posada movió sus caderas al ritmo de Ivy Queen y robó suspiros (Tomada de Instagram @marcelaposada10)

Marcela Posada recientemente deleitó a sus seguidores luego de haber presumido su figura en diminuto atuendo mientras disfrutaba de la piscina. 

No dejes de leer: Marcela Posada deslumbra bailando con ajustado vestido y enamora a fans

La colombiana que ha sido recordada por haberle dado vida al personaje de ‘La Jirafa’ en Yo Soy Betty, la fea, quiso no sólo enamorar con su belleza, sino también hacer reír a más de uno aceptándose como es y no usando ningún tipo de filtro. 

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que Posada decidió aparecer frente al lente de la cámara llevando puesto un vestido de baño de color azul. 

Sin embargo, una de las cosas que más llamó la atención, fue que bailó al ritmo de la reconocida canción de la artista Ivy Queen llamada ‘Yo quiero bailar’, mientras puso algunos letreros en el video en los que mencionaba algunas cosas que la identificaban como el tener 50 años, una hija y una hermosa nieta.

No obstante, algo que divirtió a muchos fue cuando al final del clip su nieta hizo la mímica que le gritaba y le pedía que dejara de usar filtros.

“Quítale el filtro para que se te vean los gordos”, indicó la niña.

Y ella hizo actuación como si de verdad le hubiera disgustado que la hayan dejado expuesta en el audiovisual. 

“¡Bueeeeno! Ni modo! La vida es mejor sin filtros jajaja. ¡¡¡Es mejor reír que llorar!!! ¡Felices pascuas! Y que este nuevo año Dios nos permita encontrar todo aquello que nos hace falta. ¡Un amor bonito para quien lo sueña, salud para quien la necesita y un empleo bien remunerado para todos Bendiciones !Los quiero!”, fue el mensaje que dedicó a su público. 

Marcela Posada bailó al ritmo de Ivy Queen con diminuto atuendo

Por lo que al verla con poca ropa, fueron muchos los internautas quienes quedaron deleitados con su cuerpo y le indicaron que para tener su edad, parecía de 20 por su derroche de sensualidad. 

Mira también: Reacciones del elenco de ‘Yo soy Betty, la fea’ por la muerte de Raúl Santa

Para no perderse: Marcela Posada enamoró tras mostrar sus curvas en bikini

27 Dec 2021 10:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar