Marcela Mar se retiró sus prótesis y así fue su testimonio

La actriz se sinceró con sus seguidores sobre por qué decidió explantarse.

marcela mar se retiro sus protesis mamarias

Marcela Mar sobre su salud/AFP: ALBERTO E. RODRIGUEZ

La actriz Marcela Mar confesó a sus miles de fanáticos que se retiró las prótesis mamarias luego de sufrir algunas afecciones de salud. 

Te puede interesar: Marcela Mar afirma que no es esclava de la moda y define su estilo

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 500 mil seguidores, compartió un video dando su testimonio sobre su decisión de explantarse dichos implantes. 

Marcela Mar y su testimonio tras explantación 

Señaló que las tuvo por 25 años y hace pocos días fue su intervención. 

Narró que desde muy niña empezó a salir en comerciales de televisión y en revistas. A sus 8 años encontró su pasión por la actuación y desde entonces ha dedicado su vida a esta profesión y recientemente a la producción. 

Mencionó que al ver llegado a esta industria y ver referentes de belleza voluptuosas y el ella tener un busto pequeño, provocó que tuviera inseguridades sobre su apariencia, creyendo que por este aspecto no era mujer o los hombres no se fijarían en ella. 

Por ello, decidió a sus 19 años ponerse prótesis y aunque presentó algunas complicaciones, ella seguía insistiendo en tenerlas. 

Después de mucho pensarlo y de priorizar su salud, decidió decirle adiós y lucir su naturalidad. 

Destacó que ahora se siente más libre, se quiere y se acepta tal cual es. 

Además, aprovechó para aconsejarles a quienes estén pensando en quitárselas que lo hagan sin miedo, pues será la mejor decisión de vida que tomen. 

“Hoy abro este capítulo de mi vida que consideraba privado, porque quiero hablarle a las niñas y mujeres que me siguen, a las que están pensando en ponerse senos más grandes por vanidad o por inseguridad. También a las que están pensando si explantarse o no. Declaro que el camino de sanación que vengo transitando desde hace varios años me reconcilia con mi linaje y sirve de canal para muchas. Abrazo mis diversas etapas con comprensión y ternura sin juzgarme”, escribió. 

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y mensajes donde la llenaron de mensajes de apoyo y agradecimiento por sus palabras y valentía. 

“Esta es la clase de mensajes que quieres que tus hijos se encuentren en las redes, lo aplaudo porque es un granito de arena en pro de una sociedad más sana mentalmente, de personas que se quieren y respetan como son", "bella guerrera", "siempre divina", "eres inspiración", le comentaron. 

No dejes de leer: Marcela Mar reveló cinco cosas que no todos saben sobre ella

Marcela Mar le dedica un emotivo mensaje de cumpleaños a su hijo

Lorna Cepeda mostró sus mejores pasos de baile junto a su hermana

15 Nov 2023 10:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar