Marcela Mar presume su radical cambio de look y sus fans la halagan

La actriz de El Capo se dejó ver con un look bastante diferente y contó la razón del por qué ahora luce así.

marcela mar

Marcela Mar presume nuevo look en redes sociales / Foto tomada de Instagram: @marcelamar07

Marcela Mar siempre se ha caracterizado por tener uno de los rostros más hermosos de la televisión colombiana, no en vano ha participado con éxito en muchas producciones de nuestro país y ha sido protagonista de muchas de ellas como por ejemplo encarnando a Florencia Lagos en Pura Sangre.

No dejes de ver: Marcela Mar cautivó con su figura en pequeño bikini

Pues la actriz, a quien ahora vemos en El Capo todas las noches, mostró recientemente en sus redes sociales un cambio radical de look, luego de tener uno muy clásico por varios años.

La hermosa Marcela ahora presume su cabello mucho más corto y en varias fotos muestra con orgullo este cambio que resalta sus intensos ojos azules y su hermoso rostro. Dicho cambio obedece a un trabajo actoral que en donde el público puede disfrutar de su talento y belleza en un solo espacio.

Una obra llamada ‘La más fuerte’ y que también cuenta con la participación de su esposo Pedro Fernández, quien es el mayor cómplice de su vida y con quien comparte esta puesta en escena que mezcla la dramaturgia con la gastronomía, sin duda una deliciosa mezcla para paladares exquisitos.

 

marcela mar

Por supuesto los comentarios en la foto en donde muestra su personaje con quien tiene una especie de conversación sincera y transparente frente al espejo en donde su reflejo denota la belleza de la actriz y la historia del personaje que encarna. Además, en otra foto Marcela quien se ve guapa con su cambio de estilo, le dedica unas lindas palabras a su esposo con quien destaca ha tenido una ‘alquimia’ que encontró en un punto en común en sus artes.

 El chef con su mise en place, hace una alquimia de los alimentos, los actores en el teatro, a través de nuestros ensayos, hacemos una alquimia del papel a la vida. En ambos casos, obras efímeras que se completan al ser servidas

 

marcela mar

Expresó con orgullo la enamorada Marcela, quien a su vez pone a suspirar a sus fans y los antoja de volver a verla en vivo.  

No dejes de ver: ¡Cuerpazo! Marcela Mar posa en la playa presumiendo espectacular físico

Mira también: Marcela Mar publica foto sin filtros con reflexivo mensaje sobre amor propio

15 Nov 2023 11:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar