Marcela Mar deslumbró a sus fans estando en la playa

La protagonista de Pura Sangre dejó boquiabierto a más de uno tras tomarse una selfie sentada en la arena.

Marcela Mar llevo miradas a su cuerpo usando diminuto bikini

Marcela Mar deleitó con su figura mientras estaba en la playa (Tomada de Instagram @marcelamar07)

Marcela Mar quien le ha dado vida al personaje de Florencia Lagos en nuestra exitosa producción llamada Pura Sangre, dejó perplejos a todos sus fans luego de haber compartido una atractiva foto estando en la playa.

No dejes de leer: Pura Sangre hoy: inicia una historia llena de amor y venganza

Todo esto se dio por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que la colombiana les indicó a sus seguidores que tenían que prepararse para el nuevo año 2022 para poderse reencontrar con ellos mismos, además de desearles un feliz comienzo de año.

“”¡¡Revisando con pichu la perrita, en las #memoriasilustradasde2022 lo que se nos viene!! Prepárense para arrancar el año en Mercurio retrógrado, que no es más que un tiempo para dialogar con nosotros mismos y mejorar las comunicaciones. Feliz año @ricardosilvaromero @catalinaestrada @dianaramirezastrologa y todos los que hacen posible @603delagranvia gracias por señalar con una luz en el camino", escribió en su post.

 

Marcela Mar deslumbró a sus fans estando en la playa

Marcela apareció frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un diminuto bikini de color naranja y cuando tomó la instantánea a manera de selfie, también se llevó las miradas por aparecer junto a su perrita. 

La mujer que estaba sentada sobre la arena y llevando puestas unas gafas de sol, puso a volar la imaginación de quienes la vieron al presumir de su indiscutible belleza y su delgada figura. 

Por lo cual, fueron muchos de sus fans quienes le agradecieron por sus palabras y también por deleitarlos con sus curvas. 

Mira también: Pura Sangre hoy: Eduardo hará que los Lagos revivan los temores del pasado

Para no perderse: Pura Sangre hoy: comienza la venganza de Eduardo
 

15 Nov 2023 11:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar