Marcela Mar cambió el calor por la nieve, y lució hermosa

La actriz de “Pura Sangre” les puso fin a sus vacaciones en Cartagena, para volver al trabajo y visitar la fría Estados Unidos.

Marcela Mar cambió el calor por la nieve, y lució hermosa

Marcela Mar cambió el calor por la nieve, y lució hermosa (Tomada de Instagram @marcelamar07)

Marcela Mar es una de las actrices más reconocidas de la televisión colombiana. La bogotana, que actualmente los televidentes del Canal RCN pueden ver en uno de sus trabajos más reconocidos, dándole vida a “Florencia Lagos”, en Pura Sangre, ha tenido una exitosa carrera, a la que le ha puesto una breve pausa para enfocarse en otros proyectos.

Te recomendamos: Marcela Mar celebró el día de reyes con románticas fotos en la playa

Justamente, hasta hace algunos días, Marcela se encontraba en compañía de su esposo, y sus amigos, disfrutando de unas merecidas vacaciones en la ciudad de Cartagena, donde compartió varias postales en bikini, disfrutando del sol y la deliciosa comida de la ciudad amurallada.

Sin embargo, comprometida con su trabajo, Marcela ha puesto fin al descanso, para volver a las labores, haciendo un cambio radical de ambiente, viajando hasta la nieve norteamericana.

Y es que, además de la actuación, Marcela ha decidido iniciar un camino como empresaria, a través de la distribución de algunos productos de belleza, los cuales la mantienen tan radiante y hermosa, casi sin que se note el paso de los años en su piel.

“Ser actriz es mi pasión, lo hago desde que soy una niña y puedo decir que he contado con la fortuna de vivir de ello, de haber educado a mi hijo con el fruto de mi esfuerzo. El camino del arte es hermoso y doloroso, pero sobre todo inestable.”.

Con este mensaje, Marcela compartió las fotografías, completamente rodeada de nieve, y también en compañía de la actriz Angélica Blandón y la presentadora Karen Martínez.

Marcela Mar cambió el calor por la nieve, y lució hermosa

No dejes de ver: En traje de baño, Marcela Mar dejó boquiabiertos a sus seguidores

Te puede interesar: Marcela Mar deslumbró a sus fans estando en la playa

15 Nov 2023 11:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar