Marcela Benjumea quiere convertirse en un ‘ser de luz’ con divertido video

La actriz que interpreta a la malvada de La Nieta Elegida dejó un video en donde se burla de una situación que identificó a más de uno.

marcela benjumea

Marcela Benjumea divierte con video donde quiere convertirse en ser de luz

Marcela Benjumea es sin duda una de esas actrices que tienen un sentido del humor más que fino, pues bien, eso quedó demostrado en una de sus más recientes publicaciones en su cuenta de Instagram en donde la artista bromeó sobre algunas personas que hablan de algo en particular de su personalidad.

No dejes de ver: ‘Me gusta hacer personajes raros’ Marcela Benjumea sobre ‘La ‘Nieta Elegida’

Y es que Esther Daza en la Nieta Elegida es un ser un tanto oscuro en la historia, una mujer sin principios que Benjumea interpreta magistralmente, no obstante, la actriz es una mujer generosa y sobre todo con un humor ácido fenomenal.

Por ello pidió un particular servicio social a sus seguidores, cosas que provocó risas hasta en sus propios compañeros de producción como Juliette Pardau.

 Este es un servicio social para mí, quería saber si alguien tiene información de algunos talleres para volverse ser de luz, yo he visto que mucha gente se vuelve rapidito ser de luz y a mí me gustaría como para novenas

Dijo la actriz en un video en donde está en un ambiente natural, por supuesto con un sarcasmo único con el que muchos se divirtieron.

MARCELA SER DE LUZ

Y mientras Marcela encuentra el particular taller, nosotros nos seguimos deleitando con su personaje un tanto oscuro y lleno de maldad en La Nieta Elegida.

Para revivir: Juliette Pardau muestra cambio de apariencia y roba suspiros

17 Nov 2021 20:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar