¡Un cuento de hadas! La escapada romántica de Marc Anthony y Nadia Ferreira

Se la llevó para las montañas de Inglaterra ad portas de su boda. Ver más.

La pareja oficializó la relación hace menos de doce meses y ya preparan boda. Foto AFP: John Lamparski

La pareja oficializó la relación hace menos de doce meses y ya preparan boda.

Una cabaña en la Granja Soho, en Gran Bretaña, fue la cita para decirle adiós al 2022: así lo compartieron con sus seguidores el salsero de 54 años y la ex Miss Paraguay de 23, quienes despidieron el año en un acogedor y rústico espacio, que más parece un pequeño castillo de una historia de Disney.

Mira también: Marc Anthony se le arrodilla a Maluma durante un concierto en Ecuador

Durante una publicación de Ferrer, que ya llegó a los 120.000 'Me gusta', la pareja se mostró en diferentes trajes formales, y finalmente en un show de fuegos artificiales digno de estar en primera fila. En otra, que data de hace dos días, Ferrer además comparte un retrato donde se encuentra caminando, con quien será su futuro esposo.

 

 

La relación de Ferrer y Anthony

Los rumores de las relación entre amabas personalidades inició en 2022 cuando se les vio dando un paseo juntos en México D.F., sin embargo no se trataría de un asunto oficial sino hasta marzo cuando oficializaron la relación ante los medios de comunicación. Y como buena historia de amor, todo ocurrió en sincronía y velozmente hasta el punto en el que, en menos de 12 meses, Anthony decidió comprometerse con su nuevo amor. 

Aunque aún no se confirma fecha de matrimonio, a inicios del mes pasado la modelo compartió preparativos de su vestido de boda, que sería diseñado por Galia Lahav, quien también habría diseñado en el pasado por Jenniffer Lopez, otra de las parejas de Anthony. Sin embargo, entre sus clientas no solo está la estrella de pop, sino también Paris Hilton, entre otras celebridades. 

Durante las historias, se le vio muy emocionada al lado de sus familiares, mientras disfrutaba de una copa de champagne. Al tiempo, los comentarios de los fanáticos halagan su despampanante belleza y le piden una confirmación de cuándo será el anhelado matrimonio. Por su parte, Anthony no publica nada en sus redes sociales, pero sí se deja ver en público con su futura esposa sin ningún problema. 

Te puede interesar: Marc Anthony, el rey de la salsa, recibe 4 nominaciones en los Latin Grammy

Por lo pronto la pareja sigue disfrutando sus días en 'el viejo continente' con una escapada romántica, donde nos escatiman en lujos y tampoco en actividades románticas, deseándole un feliz y prospero año nuevo a los seguidores: "Este año se me pasó volando, días, meses especiales y una colección de momentos maravillosos. Espero que el 2023 esté cargado de momentos aún más increíbles, con mucha salud, amor, paz y bendiciones para cada uno de ustedes", señaló Ferrer. 

02 Ene 2023 13:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar