Marc Anthony impacta con sus extraños movimientos de mandíbula y su extrema delgadez

El cantante boricua ha generado polémica en sus fans por como luce en este concierto, el video y es viral.

marc anthony

Marc Anthony y su extraño movimiento de mandíbul / Foto AFP_ Rich Polk

El cantante boricua Marc Anthony ha sido objeto de todo tipo de comentarios en las últimas horas en redes sociales, gracias a un video que ya se hizo viral en donde se encuentra en uno de sus conciertos y muchos se fijan en una parte específica de su cuerpo.

No dejes de ver: Famosos que se divorciaron y llevan una buena relación

Mientras el cantante interpretaba su éxito ‘Soy yo’, muchos se fijaron en un extraño movimiento de su mandíbula que generó todo tipo de comentarios en sus fans.

 ‘¿Qué le pasa?, ¿alguien se está dando cuenta de cómo luce su boca?, ‘el único cantante capaz de masticar chicle y cantar al mismo tiempo’

Son algunos de los comentarios que se logran a leer en redes sociales luego del curioso suceso del cantante mientras interpreta.

MARC ANTHONY

Otra razón para que se haya vuelto viral el video y que se haya vuelto el centro de la polémica, es que muchos están dando cuenta de que cada vez el cantante se encuentra más delgado, por lo que genera todo tipo de preocupación su estado de salud.

De hecho, muchos han comentado que es triste ver cómo se va apagando su voz, ese talento y carisma que lo han llevado los mejores escenarios del mundo.

Mientras muchos descifran qué fue lo que pasó con su mandíbula, otros esperan que el cantante no esté atravesando por momentos de dificultad en su salud.

Mira también: Marc Anthony le cumple sueño a mujer de 95 años en pleno concierto

Si te lo perdiste: Marc Anthony conmovió al cantar para un niño ciego en medio de su concierto

21 Dec 2021 09:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar