Talento internacional

Marc Anthony se habría cubierto tatuaje en honor a Jlo

El salsero no deja de estar en el ojo del huracán tras el anuncio de su nueva relación sentimental.

18 May 2022 13:06Por: canalrcn.com
marc anthony

El salsero no deja de estar en el ojo del huracán tras el anuncio de su nueva relación sentimental. (Foto tomada de Instagram:@marcanthony)

Hace pocos días, el mundo quedó sorprendido al conocer que el cantante de música latina, Marc Anthony, se comprometió con su actual novia, Nadia Ferreira, tras una fotografía que publicó la joven en donde se confirmaba el hecho.

Navega: Este es el largo historial de Marc Anthony en el amor

La imagen, que fue publicada en la cuenta personal de la modelo, dejaba ver la imagen de ambos con un lujoso anillo. En la descripción de esta decía: “fiesta de compromiso”, ya que los novios se encontraban vacacionado en Miami.

Pero más allá del impacto de la noticia, una de las cosas que no detallaron los seguidores en el momento es que en el dedo que reposa sobre el anillo se puede visualizar un tatuaje de Marc, el cual no tiene ninguna figura, solo un recuadro.

No obstante, dentro de este dibujo, el salsero tenía antes tatuada la frase: “JLM”, en honor a las iniciales de su exesposa, Jennifer López. 

Algo que resaltó el público tras el evidente ocultamiento, es que le hubiera ido mejor al artista sí se hubiera retirado el dibujo con láser. Así, se demuestra que el amor es difícil de superar.

Cabe resaltar que la pareja de boricuas duró casada diez años. Fruto de su amor nacieron dos mellizos: Emme y Maximilian. La primera estuvo presente durante la edición del año 2020 del Super Bowl, donde la ‘Diva del Bronx’ hizo un homenaje a la comunidad latina, junto a la colombiana Shakira.

Para Nadia sería la primera vez que llega al altar, ya que el cantante de música latina contrajo nupcias con la Miss Universo, Dayanara Torres, con quien tuvo dos hijos.

Adicionalmente, en el 2004, inició una relación con la exitosa cantante, Jennifer López. En el 2014, la pareja dio a conocer que su matrimonio habría acabado.

Después, vimos a Marc con la guapísima Shannon de Lima, con quien duró tres años. Por esas épocas se hizo viral una fotografía, donde el salsero, la modelo, Jlo, y su pareja de aquel entonces, Alex Rodríguez, se encontraron en un evento.

A eso le llamamos madurez

Estos fueron los comentarios de la gente. Sin embargo, con el anuncio de este nuevo compromiso con la reina paraguaya Ferreira, esperamos que la cuarta sea la vencida. ¿Ustedes qué piensan?

marc

Continúa aquí: Por foto, se alimentan rumores de matrimonio entre Marc Anthony y su novia

Te puede interesar