Marc Anthony fue captado besando a modelo paraguaya en una fiesta

El cantautor aparece en un video tomado de la mano con quien obtuvo el título de Miss Paraguay en 2021.

marc anthony

Marc Anthony fue captado besando a modelo paraguaya en una fiesta. (Foto: Noam Galai / Getty Images via AFP)

El cantautor Marc Anthony ya tendría un nuevo amor, pues fue captado besando a una modelo paraguaya y tomándola de la mano durante una fiesta celebrada en México. Se trata de Nadia Ferreira, quien obtuvo el título de Miss Paraguay en 2021 y tiene 22 años.

No dejes de ver → La inesperada razón por la que Marc Anthony usaba lentes

Las imágenes fueron tomadas en un restaurante griego ubicado en una exclusiva zona de la capital de México, lugar en donde también estaban el cantante colombiano Sebastián Yatra y el empresario mexicano Arturo Elías Ayub.

Marc Anthony y la modelo paraguaya siguieron tradiciones griegas como romper platos y bailar la llamada Danza de Zorba, según se puede ver en el video que rápidamente se hizo tendencia tanto en redes sociales como en buscadores de Internet.

Aunque ninguno de los involucrados ha confirmado que tengan una relación, los rumores ya habían surgido por algunas publicaciones de redes sociales incluso antes de que apareciera el mencionado video que los muestra tomados de la mano y besándose.

El romance más reciente conocido de Marc Anthony fue con la modelo brasileña Madu Nicola, luego de que ambos aparecieran juntos durante los Latin Billboard de 2021 y sin ocultar varias muestras de afecto.

marc anthony

Mira también → Marc Anthony: las verdaderas razones de sus extrañas muecas en concierto

Te puede interesar → Marc Anthony le cumple sueño a mujer de 95 años en pleno concierto

08 Abr 2024 15:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar