Marc Anthony confirma su relación con Miss Paraguay, Nadia Ferreira

Las imágenes que han publicado Marc Anthony y Nadia Ferreira han causado revuelo en las redes sociales.

marc anthony

El cantante presentó a su nuevo amor y recibió decenas de comentarios por la diferencia de edad. Foto tomada de Instagram

Marc Anthony confirmó los rumores de su romance con la señorita Paraguay Nadia Ferreira, de 22 años, y ambos publicaron en las redes sociales las primeras imágenes juntos en el último concierto del cantante en la ciudad de Los Ángeles, donde su ella se encontraba en primera fila disfrutando del show.

Te puede interesar: Marc Anthony fue captado besando a modelo paraguaya en una fiesta

Durante el concierto, que forma parte de la gira ‘Pa´lla voy Tour’, Marc dedicó un tierno beso a la guapísima modelo mientras interpretaba ‘Parecen viernes’ y con sus manos hizo un gesto de corazón. Nadia gritó ‘Te amo’ y envío de vuelta un caluroso beso.

Las imágenes compartidas por la paraguaya son tendencia en las redes sociales, donde millones de fanáticos están cautivados con el nuevo amor del cantante puertorriqueño. Es claro que el amor salta a la vista y miles de seguidores han enviado sus buenos deseos para la pareja.

marc anthony

Tan lindos”, “les deseo lo mejor”, “hasta yo me apapacharía ahí”, “al fin se confirmó, amo”, “sos toda una reina”, “1 millón de cosas buenas Marc”, “que sean muy felices”, “que linda pareja hacen”, “estoy celosaaa pero como es ella me quedo tranquila jajjaja”, “este se casa con esta mujer, seguro”, “In love Nadia, te mereces esa felicidad”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los fans en las redes.

Esas palabras las recibió Marc en el post en Instagram donde compartió una tierna imagen con Nadia en sus piernas y en la que escribió: “Que Dios les multiplique todo lo que ustedes nos desean”.

Entre las más de 500 mil reacciones, se encuentra la respuesta de la propia Señorita Paraguay, quien dejó a más de uno suspirando con sus amorosas palabras. “Así siempre”, junto a un corazón, fue el comentario de Nadia.

Descubre más: La inesperada razón por la que Marc Anthony usaba lentes

Mira también: Marc Anthony: las verdaderas razones de sus extrañas muecas en concierto

No dejes de ver: Marc Anthony impacta con sus extraños movimientos de mandíbula y su extrema delgadez

20 Mar 2022 00:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar