Marc Anthony aclaró dudas de su accidente en Panamá

El artista se pronunció en un video para quienes se preocuparon por su estado de salud.

Marc Anthony apareció luego de conocerse el accidente que tuvo en Panamá antes de su concierto. (Foto tomada de AFP)

Marc Anthony apareció luego de conocerse el accidente que tuvo en Panamá antes de su concierto. (Foto tomada de AFP)

Ayer, a pocos minutos de que el show de Marc Anthony se llevara a cabo en Panamá, debió ser cancelado por un accidente que se salió de control y que debió ser atenido de inmediato.  

No dejes de leer: Marc Anthony sufrió un accidente minutos antes de presentarse en Panamá

Los encargados del show manifestaron que el artista sufrió un accidente en su espalda y se le fue imposible dar su concierto, incluso debió ser trasladado a los Estados Unidos para ser atendido de urgencias por la gravedad del problema.  

Esto de inmediato generó cientos de comentarios y polémica porque los asistentes al concierto ya estaban en el sitio donde se daría el show, y no recibieron respuestas sobre si se cancelaba o se aplazaba el evento, pero no recibieron respuestas de inmediato.  

Sin embargo, muy temprano el cantante internacional apareció en sus cuentas de Instagram para explicar lo que había sucedido y al mismo tiempo manifestar que “regresaré pronto para cumplir mi palabra”, expresó de entrada en el video el artista. 

 

Continúa leyendo: Marc Anthony confirma su relación con Miss Paraguay, Nadia Ferreira

Luego manifestó que estaba mucho mejor de salud, que espera seguir en ese proceso, que lo están atendiendo y que espera recuperarse lo más pronto posible para seguir su agenda. Marc Anthony también explicó no es de esos artistas que cancelan, que no tiene historia sobre eso, y por tal razón se siente apenado, pero con muchas ganas de recuperarse lo más pronto posible por sus fanáticos.  

 

marc anthony

Le agradeció a todos los que se han preocupados por él, por la forma en la que debió salir del país para ser atendido, y sentirse mucho mejor. Le agradeció también a todo el equipo que estuvo con él y pudieron ayudarlo de inmediato. 

Para no perderse: La inesperada razón por la que Marc Anthony usaba lentes

“Soy ser humano” expresó el artista para que sus fanáticos y sobre todo los que asistieron a su concierto en el estado Rommel Fernández entendieran que esto podía pasar, pero que su intención no es ni ha sido quedarles mal, por lo que está poniendo todo de su parte.  

Lo que se sabe del accidente  

En el momento que todo sucedió, de inmediato, algunos medios afirmaron que, tras la atención médica, el artista se encontraba estable, además informaron que durante este proceso Marc Anthony ha estado acompañado por su pareja la modelo Nadia Ferreira. 

Y es que el artista estaba en un gran momento de su vida, pues en redes sociales se había dejado ver con su nuevo amor, muy feliz, disfrutando, viajando y muy enamorado, por lo que este accidente dejó a todos sorprendidos por la forma en la que sucedió y a pocos minutos de que Marc Anthony subiera a tarima y diera un gran show musical con su repertorio a sus miles de fanáticos. 

06 May 2022 12:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar