Marbelle y su fuerte insultó a Pirry, tras opinar sobre el caso de Rafaella

Al periodista le salió caro su comentario sarcástico sobre el pleito de Rafaella, ¿por qué?

Marbelle y su fuerte insultó a Pirry, tras opinar sobre el caso de Rafaella

Marbelle y su fuerte insultó a Pirry, tras opinar sobre el caso de Rafaella/ Foto tomada de Instagram @Marbelle.oficial y @Pirryoficial

En los últimos días, el nombre de Rafaella Chavez se apoderó de las plataformas digitales, tras ser acusada públicamente por una de sus vecinas de edificio, de supuestamente haberla golpeado y herido, por el simple hecho de pedirle que se pusiera el tapabocas.

Lee también: Rafaella, hija de Marbelle, responde sobre a las acusaciones de un ataque físico

Así lo dio a conocer Ana María (su presunta vícitma) en su cuenta de Twitter, donde mediante un trino, indicó que había sido golpeada por la actriz al indicarle que debía usar su tapabocas y también mostró algunas fotografías de cómo había quedado su rostro tras la supuesta golpiza.

Inaudito. Hoy saliendo a trabajar me topé con Rafaella Chávez Ramírez nada más y nada menos que la hija de @marbelle30 le pedí se pusiera el tapabocas y recibí un golpe que me dejó incapacitada. Quién puede ayudarme? SOS

No te pierdas: Marbelle reaccionó ante la acusación contra su hija por ‘golpear’ a una mujer

Recordemos que ante las acusaciones, tanto Rafaella como su mamá, respondieron con emojis de risa, los cuales causaron pocisiones divididas entre los internautas. 

Quien tampoco guardó silencio fue el reconocido periodista  Guillermo Prieto, más concoido como Pirry, quien hizo un tuit bastante sarcástico sobre el hecho: "“Entonces, ¿la hija de Marbelle resultó ser un collar de perlas finas?”, escribió. 

No dejes de leer: Hija de Marbelle sorprendió bailando y presumió de su figura

 

pirry

Estas palabras, no calaron anda bien para la interprete de "Adicta al dolor",  Marbelle, quien arremetió sin filtro contra el también deportista extremo. 

Pues más bolas que tú, sí tiene. ¡Malp4rid0 enano! Yo lo conozco hace muchos años. Desde que era más chiquito y me rogaba que fuera a tirarme en paracaídas con él, por aquello del rating”, expresó.

Mira también: En lujoso restaurante, así celebró la hija de Marbelle su cumpleaños

Para no perderse: Rafaella, hija de Marbelle, responde sobre a las acusaciones de un ataque físico

 

11 Dec 2023 16:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar