Marbelle posó con tacones y corto short en la cocina

La colombiana nuevamente generó un sinfín de comentarios al mostrar su figura con muy pocas prendas.

Marbelle poso en la cocina con tacones y diminuto short

Marbelle causó sensación al posar con tacones en la cocina (Instagram @marbelle.oficial)

Marbelle recientemente enamoró a muchos de sus fanáticos en las redes sociales luego de haber compartido una atractiva fotografía.

No dejes de leer: Marbelle encantó posando en diminuta ropa interior

La mujer que en varias ocasiones ha enloquecido a quienes la siguen por su belleza y sensualidad, esta vez dejó con la boca abierta a mucho de sus fans además, de ponerles a volar su imaginación. 

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que la colombiana decidió aparecer frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un corto y ajustado short acompañado de unos tacones.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de quienes la siguen fue que Marbelle apareció posando desde la cocina con un recipiente en sus manos, y su perro estaba pendiente de lo que había adentro del elemento antiadherente.

Por otro lado, la famosa también robó suspiros por lo diminutas que estaba sus prendas, pues aparte de llevar miradas a sus piernas también dejó al descubierto parte de sus glúteos.

Marbelle posó con tacones y corto short en la cocina

Lo que hizo que en menos de media hora de haber sido compartida la instantánea, esta contara con más de 5 mil ‘me gusta’ y centenares de elogios para la mujer; por otro lado, la foto también causó opiniones divididas y hubo quienes en vez de admirarla, la atacaron por mostrar de más.

"Eres hermosa", "siento que no tiene por qué mostrar tanto", "esta mujer siempre deja ver todo", "a mi sí me encanta cómo luce", fueron algunas opiniones.

 

11 Abr 2024 16:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar