Marbelle fue vacunada contra el coronavirus y así lo registró en redes

La cantante se mostró muy enamorada de su novio, Sebastián Salazar, en medio de su viaje a Estados Unidos.

Vacuna Marbelle Salazar

Vacuna Marbelle Salazar/Foto tomada de Instagram: @marbelle.oficial

Marbelle se convirtió en otra de las celebridades colombianas que ya fue vacunada contra el coronavirus, uniéndose al listado en el que se incluyen artistas como Maluma y Esperanza Gómez.

La cantante denominada como la “Reina de la tecnocarrilera” compartió varias fotografías en su cuenta oficial de Instagram de su viaje a Nueva York, Estados Unidos, donde ha realizado varias actividades junto a su novio, el futbolista Sebastián Salazar.

En una de las fotografías que publicó la artista, se puede ver a Marbelle en un centro de vacunación contra el Covid - 19, de pie usando un tapabocas y en la mano un carnet con el que ella confirmó que ya recibió la primera dosis de la inmunización realizada por Fizer.

No dejes de leer: Marbelle movió sus caderas luciendo un atractivo body negro

En otra de sus publicaciones, la cantante que muy pronto veremos concursando en MasterChef Celebrity publicó otra fotografía en Instagram en donde aparece muy enamorada abrazando a su novio Sebastián Salazar.

Marbelle Vacuanada 2

Cabe recordar que Marbelle se encuentra muy disciplinada con sus rutinas de ejercicios y en las redes sociales ha causado sensación por la figura que luce ahora, además hace poco dio de que hablar al dedicarle una corta serenata a algunos integrantes de la Policía Nacional.

"Gracias mis amores, los amamos, los apoyamos, estamos con ustedes y quiero desde acá enviarles un beso enorme y todas las bendiciones. Acá estamos respaldándolos", fue el mensaje que le dijo Marbelle a los uniformados del Departamento de Policía de Cundinamarca.

Te puede interesar: Marbelle compartió atractiva foto de su silueta y cautivó con sus curvas

28 Feb 2022 09:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar