Marbelle encantó posando en diminuta ropa interior

La cantante de música popular publicó una fotografía en sus historias de Instagram, donde lució sus tatuajes.

Marbelle es una de las cantantes más conocidas de nuestro país. Esta artista, que tiene una carrera de más de 30 años, ha enamorado a miles con su voz y también con su aspecto físico.

Te recomendamos: Marbelle reaccionó ante la acusación contra su hija por ‘golpear’ a una mujer

La autora de ‘Collar de perlas’, además de su música, también se ha ganado elogios por sus actuaciones, y por su talento para la cocina, en la más reciente temporada de MasterChef Celebrity. No obstante, su apariencia también le ha hecho ganar el amor de muchos.

A través de sus historias de Instagram, Marbelle publicó una foto que dejó a más de uno con la boca abierta. En ella, aparece usando ropa interior de dos piezas, muy diminutas, que dejan al descubierto sus glúteos y su abdomen. Asimismo, en la fotografía se ven los múltiples tatuajes que tiene la cantante.

Aunque en algún momento Marbelle fue criticada por su apariencia, no quedan dudas que su apariencia es una de sus prioridades en este momento, ya que luce un cuerpo muy tonificado.

Vale la pena recordar que, actualmente, Marbelle y su hija se encuentran inmersas en una polémica, debido a que una mujer acusó a Rafaella de haberla golpeado, tras solicitarle que usara el tapabocas. Al respecto, madre e hija emitieron un comunicado en el que aseguran que darán a conocer su versión sobre los hechos.

Marbelle encantó posando en diminuta ropa interior

No dejes de ver: En lujoso restaurante, así celebró la hija de Marbelle su cumpleaños

Te puede interesar: Marbelle y Carla Giraldo presumieron sus curvas en bikini

15 Feb 2022 18:23Por: canalrcn.com