LOS NUESTROS

Marbelle descresta a muchos con exótica foto con particular atuendo

La bella cantante se ve en un paisaje natural posando con u outfit que alude a indígenas.

30 Nov 2021 16:12Por: canalrcn.com
marbelle

Marbelle

La bella cantante popular Marbelle por estos días está que no te cambio por nadie pues vuelve a reactivar sus presentaciones en vivo a nivel musical.

Mira también: Juliette Pardau protagonizó candente escena en La Nieta Elegida

Y luego de su exitosa participación en MasterChef Celebrity la artista sigue descrestando en redes sociales con su belleza, prueba de ello es una de sus más recientes fotografías en su cuenta de Instagram en donde se le ve con un atuendo bastante particular.

 

MARBELLE

La intérprete posó con lo que parece un outfit ligado a tribus indígenas, con despampanante look y cabello encendido.

Por supuesto su hermoso rostro y su cuerpo han sido objeto de comentarios por parte de sus fans quienes halagan su belleza.

Además, en el texto de la fotografía Marbelle escribe el texto ‘No te pido más’, uno de los títulos de sus canciones lo que da cuenta de que anda de tiempo completo metida en su carrera musical.

Muchos amantes de su carrera además la felicitan por hacer un homenaje a sus ancestros con esta fotografía que genera enigmáticas interpretaciones y en la que por cierto se ve más que hermosa. También otros refieren cómo se ve de parecida a su hija Rafaella, quien recientemente se le midió al reto de estar en ¿Quién es la Máscara? como ‘Gato’, una familia talentosa y hermosa.

No dejes de ver: Carlos Torres lució su cambio de look con exigente ejercicio en el gimnasio

 Síguenos en Google News

Te puede interesar