Marbelle criticó a Verónica Alcocer tras su visita a Inglaterra

La esposa del presidente de Colombia viajó a Inglaterra para asistir al funeral de la Reina Isabel ll.

“La Reina de la Tecnocarrilera” Marbelle vuelve a ser tendencia en las redes sociales una vez más, esta vez por criticar a la esposa del presidente de Colombia Verónica Alcocer tras su visita a Inglaterra para asistir al funeral de la Reina Isabel ll.

Te puede interesar: La razón por la que Marbelle regresó a Colombia

Y es que luego de once días de homenajes, finalmente el pasado lunes 19 de septiembre Isabel II fue enterrada en el Castillo Windsor, donde se desarrolló una misa muy privada en la Capilla San Jorge, y luego el féretro de la monarca descendió a la cripta en el "Memorial Jorge VI” donde reposan una larga lista de reyes británicos, entre ellos sus padres y las cenizas de su hermana Margarita.

De esta manera Acocer, quien viajó en compañía del canciller Álvaro Leyva para darle el último adiós a la monarca, fue blanco de crítica por parte de la artista quien realizó un comentario sarcástico por medio de sus redes sociales para referirse a este acto.

MARBELLE CRITICÓ A LA PRIMERA DAMA DE COLOMBIA

A través de su cuenta oficial de Twitter, en donde suele expresarse de manera libre sin importar el qué dirán, la intérprete de “Collar de perlas” retuiteó un mensaje realizado por una usuaria junto a una fotografía de la mujer en la que se le ve esperando junto al canciller para firmar el libro de condolencias de la Reina.

“A Veronica Alcocer la tiene muy afectada la partida de la reina Isabel…”, es el comentario que acompaña la publicación realizada por la usuaria y al que Marbelle reaccionó sarcásticamente al escribir: “Obvio … Ella cree que va en representación de la princesa Diana”.

La publicación ya cuenta con más de mil ‘Me gusta’, más de doscientos retweets, y más de trescientos comentarios a favor y en contra.

 

Marbelle critico a Veronica Alcocer por ir a Inglaterra al funeral de la reina isabel ll.

Cabe destacar que Isabel II falleció el 8 de septiembre a los 96 años, en su residencia escocesa de Balmoral, así que el Reino Unido la homenajeó con 10 días de luto nacional, cortejos y procesiones, siendo su hijo mayor, el que la sucedió a Carlos III.

No dejes de leer: Marbelle se volvió tendencia por serenata a Álvaro Uribe

20 Sep 2022 19:00Por: canalrcn.com