Maradona un ganador en el campo y en los corazones

Claudia Villafañe, Verónica Ojeda y Rocío Oliva, entre las mujeres más importantes de la vida del ‘10’.

Las ex mujeres de Diego Maradona

Lucia Galán, integrante del grupo Pimpinla, reveló que mantuvo un romance con el jugador en 1982. (Foto tomada de Instagram: @veruojeda25/@rocio_g_oliva/@claudiavillafaneok)

A un año de la muerte de Diego Armando Maradona, la leyenda argentina, y para muchos el mejor jugador de fútbol de la historia, y un personaje embebido en la cultura y el alma de los argentinos y algunos amantes de este deporte, tanto por sus glorias como por sus escándalos. Traemos las mujeres que estuvieron con el astro durante su vida.

Te puede interesar: Este es el trailer de la serie de Diego Maradona 

Claudia Villafañe
La primera mujer de ‘El Pelusa’, su novia de toda la vida. Se casaron en 1989 y tuvieron dos hijas: Dalma y Giannina. Se divorciaron en 2003, tras 14 años de matrimonio y cinco años después de que él abandonase el hogar. Claudia fue su amiga y confidente, pero también sufrió las primeras infidelidades del jugador y problemas con las drogas que le acompañarían el resto de su vida.

Maradona ya estuvo al borde de la muerte durante esta relación y Claudia le acompañó. Cuando se separaron, el jugador le costó asimilar que su ex comenzase una relación con el productor Jorge Taiana. La demandó por irregularidades en la división de bienes gananciales, esto por la compra de casas en Miami cuando todavía estaban casados, por fraude fiscal, y por quedarse con pertenencias que quedaron en el hogar que compartían.

Verónica Ojeda
Posteriormente, comenzó una relación con la que es la madre de su hijo Diego Fernando, a la que abandonó estando embarazada para irse con Rocío Oliva. Ojeda mantuvo una dura lucha con él para que tuvieran relación con su hijo, que según confesó hace tiempo padece un TEL (Trastorno específico de lenguaje). Maradona también demandó a Verónica por publicar fotos del pequeño en una red social.

Rocío Oliva
Su siguiente pareja, y la última que tuvo, fue la jugadora de fútbol femenino Rocío Oliva. Estuvieron juntos 6 años hasta su ruptura en 2018. Con ella compartía la pasión por el fútbol. Rocío le acompañaba como mánager del equipo de fútbol femenino de Gimnasia y Esgrima de La Palta, club en el que el exfutbolista trabajaba como entrenador.

Maradona también denunció a Rocío, pidiendo 6 años de cárcel por robo de relojes, un ordenador, teléfonos y joyas, cuando vivían juntos en Emiratos Árabes. La joven denunció al exfutbolista por violencia de género. Un programa de la televisión argentina difundió un vídeo en el que se veía la agresión de él hacía ella. Maradona confesó que tiró por los aires el teléfono de ella, pero negó haber “levantado la mano” a una mujer. 

Las mujeres que pasaron por la vida de Diego Maradona

En lista de mujeres que han pasado por la vida del ‘crack’ argentino también figuran la italiana Cristina Sinagra, madre de su hijo Diego Junior (34 años), al que el jugador no reconoció hasta los 29 años; y Valeria Sabalain, madre de Jana (24). También tardó en admitir la paternidad de su tercera hija, a la que no conoció hasta 2013, cuando la adolescente fue con su madre aun gimnasio para ver por primera vez en persona. 

Lucia Galán, integrante del dúo Pimpinela, reveló hace 8 años el noviazgo que había mantenido en 1982 con el futbolista. Adonay Frutos la cubana con la que se conocieron en 2004. Mientras estaba casado con Claudia, se reveló que tenía un romance con la bailarina Graciela Alfano. Por último, se filtraron unos audios comprometedores, enviados a Gisela Ramírez Méndez, integrante de la comparsa Arandú Beleza.

Sigue leyendo: Revés para hijas de Maradona en disputa judicial por la marca con el nombre de su padre

08 Feb 2022 11:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar