Mara Cifuentes y el revelador video sin ropa que enamoró a fans

La modelo trans se arriesgó a que su cuenta de Instagram fuera censurada, pero deleitó a quienes la vieron.

Mara Cifuentes cautiva posando sin ropa en video

Mara Cifuentes posa sin ropa y se muestra con revelador video (Tomada de Instagram @maracifuentes1)

Mara Cifuentes recientemente elevó la temperatura de sus fans tras mostrar un revelador video en el que su derroche de sensualidad y sus curvas dejaron atónitos a más de uno.

No dejes de leer: Mara Cifuentes desafía la censura cubriendo sus pechos con corazones

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la modelo apareció en varios momentos mientras llevaba puesto un diminuto atuendo, sin embargo, también se dejó ver sin ropa.

En la primera imagen se pudo ver a la famosa usando un bikini de color blanco; posteriormente, apareció completamente desnuda tapando su pelvis tras levantar una de sus rodillas y cubriendo sus pechos con dos manos.

Después de esto y tras estar en un lugar con poca luz, la famosa también apareció acostada boca arriba nuevamente sin llevar ropa y por último, dejó ver como abrió una ducha al aire libre para que cayera toda el agua sobre su figura.

"No es tu desnudez, es el placer de haberla provocado", fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación la cual ambientó con la canción de fondo de Britney Spears llamada 'Womanizer'.

 

Mara Cifuentes y el revelador video sin ropa que enamoró a fans

Lo que provocó que al ver sus sensuales e inigualables movimientos, generara un gran revuelo en redes en el que muchos de sus fans expresaron lo enamorados que estaban de ella.

“Me encantas”, “divina”, “hermosa”, “eres un ángel en el paraíso”, “te amo”, “qué linda”, escribieron algunos de los internautas.

Es importante mencionar que esta no ha sido la única vez que la modelo ha compartido este tipo de contenido, pues anteriormente, también ha dejado en claro que no tiene ningún tipo de tabú con la desnudez.

Mira también: Mara Cifuentes retrata su silueta sin ropa y posa con alas de hada

18 Ago 2021 19:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar