Mara Cifuentes se despojó de sus prendas mientras corría por la playa

La modelo demostró toda su espontaneidad en el corto clip que ya cuenta con más de 28.000 ‘me gusta’.

Mara Cifuentes.

Mara Cifuentes se quitó la parte superior de su bikini mientras corría por la playa. Tomada de Instagram: @maracifuentes1

La modelo Mara Cifuentes continúa de vacaciones y por ello ha compartido en los últimos días a través de su cuenta de Instagram diferentes fotografías suyas, de sus compañeros de viaje y de los paisajes de Colombia.

En esta ocasión y cruzando esa línea de la sensualidad que tanto la caracteriza, Cifuentes compartió un corto video a través de su cuenta de Instagram donde aparece corriendo muy cerca del mar, eso sí, despojándose poco a poco de sus prendas.

Mira también: Cubriéndose con una sábana, Mara Cifuentes cautiva posando sin ropa

Mara Cifuentes decidió hacer un pequeño toples, pero esta vez en movimiento, pues al inicio de la grabación se alcanza a ver cómo comienza a correr con un diminuto bikini negro y una camiseta, pero mientras más se aleja de la cámara va retirando la blusa y, posteriormente, la parte superior de su bikini para quedar completamente desnuda de su cintura para arriba.

El video rápidamente tuvo varios ‘me gusta’ y cientos de reproducciones, pero sin duda alguna sus seguidores nuevamente destacaron su belleza y la espontaneidad que tanto la ha caracterizado en estos últimos días, causando bastante revuelo por publicaciones donde aparece sin ropa y dejando al descubierto sus curvas.

Mara Cifuentes se despojó de sus prendas mientras corría por la playa.

Vale la pena destacar que Mara ha logrado importantes logros en su carrera como modelo, participando en varias pasarelas donde cautiva con su esbelta y tonificada figura.

Así mismo, espera convertirse en representante de varias marcas reconocidas en el territorio colombiano y, por qué no, internacionalizarse y participar en pasarelas de talla mundial.

No dejes de leer: Besándose y sin ropa, así se mostraron Mara y Bella Castiblanco en la playa

01 Feb 2021 23:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar