Gente

Mara Cifuentes retrata su silueta sin ropa y posa con alas de hada

La publicación desapareció horas después de su perfil, pero varios fans guardaron la atractiva instantánea.

10 Ago 2021 15:44Por: canalrcn.com

Mara Cifuentes acostumbra a compartir diferentes fotografías suyas donde retrata toda su belleza y donde deja ver algunos detalles de su vida.

Sin embargo, una constante que ha venido sucediendo en su cuenta de Instagram es que las publicaciones que hace desaparecen a los pocos días.

Puedes leer: Mara Cifuentes desafía la censura cubriendo sus pechos con corazones

Esto ya sucedió con una atractiva imagen donde se dejó ver con una sugerente prenda y donde pudo presumir sus piernas y gran parte de sus glúteos.

Pero ahora, la modelo colombiana compartió una foto donde lució sin ropa y con tan solo unas alas de hada de color verde.

Cifuentes posó sentada sobre una cómoda colcha blanca y allí sujetó sus piernas para cubrir con su mismo cuerpo el pecho y parte de su torso.

Con poco maquillaje, Mara se mostró muy feliz y deleitó una vez más a toda su fanaticada que por supuesto le dejó varios comentarios positivos.

La publicación en poco tiempo se llevó más de 13.000 ‘me gusta’, pero días después desapareció de su cuenta, donde ya completa más de 1.1 millones de seguidores.

Mara Cifuentes retrata su silueta sin ropa y posa con alas de hada

Las últimas publicaciones que tiene en la red social han estado enfocadas en retratar su personalidad y parte de su forma de ser, pues allí se ha dejado ver muy sonriente y casual, compartiendo con sus seres queridos.

Aunque es importante destacar que las publicaciones más dominantes que hace en la red social están orientadas a mostrar su trabajo como modelo donde ha tenido grandes participaciones en campañas de publicidad y también en pasarelas.

Su cuerpo es constantemente elogiado por lo delgado y tonificado que luce, siendo esta una de sus principales virtudes a nivel físico.

Te podría interesar: Mara Cifuentes revela una buena noticia acerca de su salud mental