Mara Cifuentes preocupó al hablar de sus problemas de adicción

La modelo se sinceró con sus seguidores sobre el sensible tema y reconoció sus problemas.

Mara Cifuentes preocupó al hablar de sus problemas de adicción

Mara Cifuentes preocupó al hablar de sus problemas de adicción/ @maracifuentes1

En los últimos días, la modelo antioqueña Mara Cifuentes había sembrado una preocupación en sus seguidores, tras mostrarse muy ansiosa en la clínica, porque el médico correspondiente no autorizó su salida. 

Lee también: Mara Cifuentes preocupó a sus seguidores, tras una serie de videos

Tras esto, muchos internautas recordaron que estos episodios vienen siendo frecuentes en la mujer y la invitaron en ponerse en tratamiento profesional. 

Las palabras, llegaron al corazón de Mara quien en medio de todo lo que estaba viviendo, quiso desahogarse mediante sus historias de Instagram con sus más fieles seguidores, reconociendo los problemas que venías teniendo a raíz de su adicción al tusi.

Lee también: Mara Cifuentes y Bella Castiblanco deslumbran en la pasarela

Hasta este punto de mi historia no había dormido en varios meses, porque el tusi lo problé en diciembre con Camilo, en diciembre de 2020 y me volví adicta desde entonces...hasta este punto de mi historia yo ya estoy muy loca, mi comportamiento cambió mucho y era otra persona, estaba muy flaca y actuando raro, no culpo a Camilo, expresó.

Sus palabras no quedaron ahí y dijo que se atrevía a contar su experiencia ni siquiera por ella misma, sino por sus sirenitas, como llama de cariño a sus seguidoras, ya que quiere que ellas puedan ver el espejo de lo perjudicial que pueden ser las drogas en la vida y carrera de cualquier persona.

También te puede interesar: Mara Cifuentes posa en transparente lencería y sube la temperatura.

 

Para no perderse: Exprotagonista confirmó su ruptura con Mara Cifuentes y Bella Castiblanco.

No dejes de leer: Mara Cifuentes y Bella Castiblanco se declaran pansexuales y en relación poliamorosa.

11 Mar 2022 14:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar