Mara Cifuentes: ¿Por qué terminó con Nicolás Trujillo?

La pareja de modelos llegó a darse una segunda oportunidad tras una presenta infidelidad, pero definitivamente las cosas no terminaron de funcionar.

Nicolás Trujillo reconoció que quedó cautivado con Mara Cifuentes desde la primera vez que la vio. Fotos tomadas de Instagram / @nicolastrujillot - @maracifuentes1

Nicolás Trujillo reconoció que quedó cautivado con Mara Cifuentes desde la primera vez que la vio. Fotos tomadas de Instagram / @nicolastrujillot - @maracifuentes1

Mara Cifuentes y Nicolás Trujillo conformaron una de las parejas más mediáticas de la farándula colombiana; su noviazgo se convirtió en un verdadero magnetismo para los internautas que no dejaban de hacerse preguntas sobre su historia de amor.

Y es que Mara y Nicolás no eran una pareja común y corriente; al ser ella transgénero despertó más curiosidad sobre cómo se enamoraron y llegaron a estar a punto de casarse.

Lee también: Mara Cifuentes modeló lencería blanca y enamoró a más de uno con su figura

Los jóvenes se conocieron a principios del 2019 en medio de un reconocido reality show en el que hombres y mujeres compiten por convertirse en modelos profesionales. En una entrevista que concedió a una revista de entretenimiento, Nicolás confesó que se enamoró de Mara desde el primer día que la vio.

Trujillo quedó muy cautivado con la modelo antioqueña y su forma de pensar no cambió, aún después, de enterarse de que ella fue hombre en su pasado. “La conocí mujer, es mujer y cero problemas”, dijo en aquel momento.

Por su parte, Mara reveló al mismo medio de comunicación que “la gente no entiende que es normal que un hombre hetero esté con una mujer trans. Si él está conmigo es porque hay una mujer”.

Los modelos compartieron varias fotos juntos en redes sociales, en una de ellas, incluso, que los mostraba ligeritos de ropa, pero el encanto se rompió antes de lo pensado y a finales de ese 2019 se dijeron adiós de forma definitiva.

Mara y Nicolás

La pareja terminó en un primer momento y el motivo que saltó a la vista fue una presunta infidelidad por parte de Trujillo. Más adelante, el modelo reveló ante una reconocida revista que efectivamente “la embarró”, mientras que la antioqueña destacó la importancia de “aprender a perdonar”.

En definitiva, tras aparentemente limar todas las asperezas, en septiembre del 2019 hicieron oficial su reconciliación y volvieron a dar rienda suelta al amor. Pero esta segunda etapa apenas duró unos meses y en enero del 2020 culminaron su idilio. Hasta junio de ese año, Mara les confirmó a sus seguidores que ya no estaba con Nicolás y aseguró que “No pasó nada. Solo continuamos por caminos diferentes”.

La modelo trans evitó develar el motivo que llevó al rompimiento, pero se presume que la mente “demasiado abierta” de Trujillo desembocó en este intempestivo final. Sumado a ello, Mara manifestó que había conocido a alguien en el que estaba pensando mucho, sin embargo, los sentimientos no terminaron de consolidarse y todo no pasó más allá de un simple gusto.

Cifuentes Mara

Fue hasta abril del 2021 que Cifuentes dio muestras de estar de nuevo en las mieles del amor, aunque no precisamente en una relación tradicional. La propia modelo confesó tener una “relación poliamorosa” con Bella Castiblanco y Alejandro Betancourt. Para esa época, además, se molestó cuando un cibernauta le preguntó de nuevo por Nicolás Trujillo, pues le contestó: “No más Nicolás por favor”.

Actualmente, mientras Mara explora nuevas facetas en su vida y prueba lo que es el “poliamor”, Nicolás tendría nueva novia; en una publicación que hizo en marzo pasado aparece de rodillas y en medio de una playa, al tiempo que es fotografiado por una misteriosa mujer a la que solo se le ven las piernas.

Nico Trujillo

Puede interesarte: Mara Cifuentes y Bella Castiblanco se declaran pansexuales y en relación poliamorosa

08 Feb 2022 18:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar