Mara Cifuentes aclara si está soltera y revela que le gusta alguien

La modelo aclaró cómo está su corazón, en medio de los rumores de su posible regreso con Alejandro Betancourt.

Mara Cifuentes dudas soltera

Mara Cifuentes dudas soltera/Foto tomada de Instagram: @maracifuentes1

Luego de su terapia de salud mental, tras haber sufrido una crisis de depresión y ansiedad, han comenzado a circular rumores acerca de que posiblemente Mara Cifuentes estaría en planes de regresar con su exnovio Alejandro Betancourt, con el que tuvo una relación poliamorosa en la que también estaba incluida la modelo Bella Castiblanco.

Sin embargo, la modelo trans habría desmentido esos rumores a través de Instagram cuando ella activó la opción de pregunta y un seguidor le consultó si actualmente ella tiene novio y Mara fue muy enfática en responder que no.

En la misma ronda de preguntas, un internauta fue más allá, ya que le preguntó ¿cómo va ese corazón? y ¿tienes a alguien? a lo que la modelo respondió que actualmente su corazón "está sanando", que no tiene pareja, pero reveló que hay una persona que le gusta bastante a ella.

“Estoy sanando y todo va súper bien, la verdad estoy súper tranquila, pero hay alguien que me gusta”, detalló Mara Cifuentes.

Te puede interesar: Sara Uribe, Lina Tejeiro y las bellas famosas que disfrutan de su soltería

Además, otro seguidor le preguntó a Mara si actualmente ella está con Alejandro Betancourt, quizás por los rumores que se iniciaron el fin de semana cuando ambos modelos publicaron y luego borraron unas historias en su Instagram, en las que se vieron juntos compartiendo en una cabaña cerca a Medellín.

Mara Cifuentes respondió compartiendo un video en donde se ve a Alejandro Betancourt frente a ella, y dijo en el video, donde aparecen otras dos mujeres, que ahí estaban, “parchando”.

Mara Cifuentes dudas soltera 2

No dejes de leer: Mara Cifuentes y Alejandro Betancourt se estarían dando una segunda oportunidad

11 Nov 2021 11:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar