Manuelaqm: “Me cansé de que todo el mundo esté hablando cosas que no son”

Manuelaqm, la novia del cantante Blessd, quiso aclarar la situación y así le respondió a Mr. Stiven.

Manuelaqm, la novia del cantante Blessd, quiso aclarar la situación y responderle a Mr. Stiven.

Manuelaqm, la novia del cantante Blessd, quiso aclarar la situación y responderle a Mr. Stiven.

Manuelaqm tiene una base de admiradores muy grande. En todas sus redes sociales, acumula millones de seguidores. Su nombre es muy popular en el mundo del internet porque tiene un romance con el cantante paisa Blessd.

Por otro lado, Blessd se ha convertido en uno de los cantantes más influyentes de la música urbana colombiana. A través de sus canciones, ha logrado acumular miles de reproducciones en las principales plataformas digitales de música.

Ahora, los nombres de estas celebridades se han vuelto tendencia en las redes sociales, ya que un reconocido creador de contenido los ha acusado de 'traicionar su confianza'.

Blessd y Mr. Stiven: una polémica sin fin

Hace unos días, el creador de contenido Mr. Stiven publicó un video en donde explicaba la supuesta “traición” de su exnovia Manuelaqm, puesto que ella en este momento tiene un romance con el cantante paisa Blessd.

Este video ha generado miles de comentarios en redes sociales. Para acabar con la polémica, la modelo Manuelaqm ha decidido utilizar su cuenta de Tiktok para aclarar todos los malentendidos.

Bueno, me cansé ya. Me cansé de que todo el mundo esté hablando cosas que no son. Me cansé de que salgan a hablar y a inventar cosas que no van conmigo, que solo sepan la versión de un man inmaduro y dolido que lo que quiere es dañar y ya. Entonces aquí vengo a hablar y a contar mi versión. Si vieran lo que me ha costado hacer este vídeo porque yo no soy de las personas que sale a defenderse o que sale hablando de otras personas, porque yo todo lo guardo para mi. Entonces, todas las cosas que han venido pasando, las he guardado para mi, pero siento que ya no puedo, ya lo tengo que hablar.

Manuelaqm y una importante aclaración

La creadora de contenido aclara en varias oportunidades que ella hizo todo lo posible para apoyar a su expareja. Además, Manuelaqm le dice a sus seguidores que su popularidad en redes sociales ha sido fruto del trabajo y la disciplina.

Stiven está buscando de todas las maneras posibles de dejarme como la mala, o sea que me vean como la peor mujer. Cuando yo también, cuando estuvimos en relación, lo único que hice fue apoyarlo en sus cosas, estar con él, ayudarle también en sus videos, en lo que hacía, pero bueno, eso sí no lo dice. Se llena la boca diciendo que me sacó de un barrio, que mejor dicho la que vivía en estrato cero, que me tocaba visitarla en un rastrojero. O sea, qué necesidad, cuando tampoco es verdad. Él a mi nunca me dio nada. O sea, que él dijo: Manu, vente para esta casa mejor o Manu mira para el arriendo, o Manu, ten para tus cosas. Jamás. Yo tampoco le pedí porque yo hacía lo mío, yo trabajaba en lo mío. Yo luchaba por lo mío. Yo económicamente jamás necesité de él.

Cabe mencionar que Blessd o su equipo de comunicación no ha publicado una respuesta oficial con respecto a esta situación. Se espera que en los próximos días se tengan más noticias sobre esta increíble polémica.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.   

18 Abr 2024 10:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar