Manuela González y su novio se comprometieron en París

En sus redes sociales, la actriz colombiana les reveló a sus seguidores que su novio le pidió matrimonio y que ella le dijo que sí.

En sus redes sociales, la actriz colombiana les reveló a sus seguidores que su novio le pidió matrimonio y que ella le dijo que sí.

Manuela González y su novio se comprometieron en París | Foto tomada de Instagram: @lamuelagonzalez

Manuela González es una actriz y empresaria bogotana que ha ganado gran reconocimiento gracias a su participación en grandes producciones nacionales como ‘Me llaman Lolita’, ‘El Inútil’,En los tacones de Eva’, entre otras.

También te puede interesar: Las tiernas fotos de la actriz Manuela González con su familia.

Actualmente, Manuela tiene una relación con el empresario colombiano Andrés Vasco y han demostrado ser una pareja muy unida y que no les da miedo demostrar su cariño en redes sociales.

Este lunes 8 de noviembre, esta bella pareja sorprendió a sus seguidores con la noticia de que se habían comprometido en París. Con una bella foto de los dos y destacando el anillo en su mano, Manuela reveló esta gran noticia.

“Et j’ai dit… oui!!!!! @andresvascomont TE AMO Y TE AMARÉ POR SIEMPRE” escribió en la publicación la talentosa artista.

En francés, lo que dice la primera frase de la publicación es: “Y dije… sí”. Adicionalmente, el novio también lo informó en sus redes sociales con otra foto de los dos.

“Y me dijo que SIIIII. Yeyyyy… ahora sí se viene lo bueno!! #theskyisthelimit TE AMO Y TE AMARE POR SIEMPRE @lamuelagonzalez #amordelbueno” escribió Andrés en su publicación.

Manuela González y su novio se comprometieron en París

Muchos amigos y seguidores se pronunciaron explicando lo emocionados que estaban y los felicitaron por medio de sus comentarios. Es el caso de la presentadora Maleja Restrepo, quien escribió:

“Los amo. Qué bendición que se hayan encontrado en esta vida”.

Para no perderse: Manuela González se muestra en primer plano y sin filtros y le llueven elogios.

No dejes de leer: ¡Novia para dos llega a nuestro canal de YouTube!

También te puede interesar leer: Manuela González habló tras polémica por mostrar las uñas pintadas de su hijo.

09 Nov 2021 11:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar