El gran propósito de Manuela González para el 2022

La hermosa actriz colombiana les explicó a sus seguidores lo que espera de este año nuevo y habló de cómo sintió el paso del tiempo en el 2021.

La hermosa actriz colombiana les explicó a sus seguidores lo que espera de este año nuevo y habló de cómo sintió el paso del tiempo en el 2021.

El gran propósito de Manuela González para el 2022 | Foto tomada de Instagram: @lamuelagonzalez

Manuela González Daza, la actriz bogotana de 44 años, recibió el 2022 junto a su familia y recordó todo lo que sintió y pasó por el 2021.

En una publicación en su Instagram, Manuela les contó a sus seguidores cuál es su mayor propósito para este año.

También te puede interesar: Manuela González recibe anillo de compromiso en plena noche de Navidad.

Con varias fotos de su familia, la actriz explicó que, para ella, el 2021 pasó muy rápido y que se llevó muchas cosas, pero que, al mismo tiempo, trajo muchas otras como aprendizajes y buenos momentos.

“Este 2022 me propuse saborear de manera mucho más consciente la vida y con ella a los amores de mi vida. Realmente atesorar cada instante como si fuera el último. ¡Atreverme más! Trabajar en mí para poder tener más herramientas y estar DESPIERTA. A veces eso implica alejarse un poco de estas redes que algunas veces cobran más importancia que la vida misma” añadió la artista.

El gran propósito de Manuela González para el 2022

Pero su mansaje no terminó allí, pues Manuela habló de cuáles deben ser las verdaderas prioridades, ya que las redes sociales han confundido acerca de lo que es realmente importante.

“Sabemos que unos likes jamás reemplazarán un abrazo, ni unos comentarios virtuales una buena charla. Y no se necesitan metodologías rebuscadas para lograrlo. ¡Muchas veces la risa de nuestros hijos o su llanto, o sus “pequeños grandes” dramas diarios, son oportunidades para estar PRESENTE!”

Para no perderse: Manuela González y su novio se comprometieron en París.

No dejes de leer: El tierno mensaje de Manuela González por el día del prematuro.

También te puede interesar leer: Las tiernas fotos de la actriz Manuela González con su familia.

08 Ene 2022 14:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar